MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Que Os Parece El Hip Hop ?
<< < (34/41) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 12:09:47 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/07, 11:45:33 am ---
--- Cita de: IVNO en 29/05/07, 18:39:39 pm ---el rap es la musica y el hip hop el estilo de vida como si dijeramos  ;)

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, iba a poner lo mismo

--- Fin de la cita ---

haber, quiero decir; el rock tmbien seria un estilo de vida, los heavys, incluso el hardcore o el newstyle serian estilos de vida

lo del estilo x q lo deciis? x la ropa, el lenguaje, las pintas, ideologias???

xq si es asi, todos esos atributos tmbien los pasee el rap, es mas los posee la mayoria de estilos musicales extremistas

--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 12:11:09 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 12:09:47 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/07, 11:45:33 am ---
--- Cita de: IVNO en 29/05/07, 18:39:39 pm ---el rap es la musica y el hip hop el estilo de vida como si dijeramos  ;)

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, iba a poner lo mismo

--- Fin de la cita ---

haber, quiero decir; el rock tmbien seria un estilo de vida, los heavys, incluso el hardcore o el newstyle serian estilos de vida

lo del estilo x q lo deciis? x la ropa, el lenguaje, las pintas, ideologias???

xq si es asi, todos esos atributos tmbien los pasee el rap, es mas los posee la mayoria de estilos musicales extremistas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Claro, xo en ese caso es diferente. Por ejemplo, un gabber es alguien k, en principio, le encanta el hardcore, y ademas pues vista de una manera determinada y posiblemente una ideologia. A mi me gusta el hardcore, lo k mas, xo no cnsidero gabber en ese aspecto. Lo mismo con los heavys u otras musicas.
K-parros:
hip hop algunos temillas como el candy shop q ta muy bien
NoisaSuppresa:
A mi me gusta Porta, un chaval de 18 años que está muy de moda xD El viernes actuó en Sabadell y lo fuí a ver, y en directo el chaval no lo hace nada mal, aunque improvisando no mata.
K-parros:

--- Cita de: NoisaSuppresa en 30/05/07, 17:27:10 pm ---A mi me gusta Porta, un chaval de 18 años que está muy de moda xD El viernes actuó en Sabadell y lo fuí a ver, y en directo el chaval no lo hace nada mal, aunque improvisando no mata.

--- Fin de la cita ---

temas dl dragon ball rap ;D y las niñas son unas guarras pero los tios unos cerdos

dicen q es muy muy machista >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa