| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (35/41) > >> |
| NoisaSuppresa:
Jajaja hombre no sé, la canción esa de las niñas son unas guarras, él critica a las niñas del royo ahora ya no comen chuches, ahora comen pollas y eso xD Pero después sale una chica criticando a los tíos. El hip hop en general no me gusta, pero bueno, supongo que este tío será de lo más comercial que hay. |
| K-parros:
--- Cita de: NoisaSuppresa en 30/05/07, 17:45:39 pm ---Jajaja hombre no sé, la canción esa de las niñas son unas guarras, él critica a las niñas del royo ahora ya no comen chuches, ahora comen pollas y eso xD Pero después sale una chica criticando a los tíos. --- Fin de la cita --- en la q dice: pero q dices gilipollas xDD si si mu buena la cancion |
| IVNO:
--- Cita de: NoisaSuppresa en 30/05/07, 17:27:10 pm ---A mi me gusta Porta, un chaval de 18 años que está muy de moda xD El viernes actuó en Sabadell y lo fuí a ver, y en directo el chaval no lo hace nada mal, aunque improvisando no mata. --- Fin de la cita --- un crack el chaval este!!!!!! jajaj dragonball rap (L) jujuuuuuuu "kien no aya seguido esta serie es xk no tiene infancia....... " |
| The Outside Agency:
Ostia eso lo he escuhado hoy,pero aunqueme haga gracia,es realmente infumable. |
| knovas:
--- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 21:02:20 pm ---Ostia eso lo he escuhado hoy,pero aunqueme haga gracia,es realmente infumable. --- Fin de la cita --- Palabra clave (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |