oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Virus en el msn!  (Leído 4793 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #45 en: 20/05/07, 10:27:33 am »

Me parece a mí que sacais las cosas bastante de quicio. Una persona que crea un virus simplemente se lo plantea como un reto. Busca la manera de romper la seguridad de los sistemas y así poder joder al mayor número de personas posibles. Llevo 15 años tocando ordenadores (desde que tenía 6) y jamás he tenido que llevarlos a reparar (nunca he utilizado ni antivirus ni firewalls).

El problema que tiene la mayoría de la gente es que es muy confiada y si alguien le pasa algo o le llega un email lo abren sin más. Desde que salió el famoso "I love you" que se enviaba por email casi todos los que salen son clavaditos, excepto Sasser que ese si que partió utilizando el mismo código de Windows para reiniciar el ordenador xD

Se ha avisado 1.000.000 de veces, antes de abrir algo, si se considera sospechoso siempre preguntad. Sino luego no vengais llorando ;)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #46 en: 20/05/07, 12:10:54 pm »

Al q se le haya metido la kakota, q haga lo de reiniciar sistema en hora y dia en que sepas que todavia no lo tenias y aU!

s0rt :>

es lo mejor q puedes hacer ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #47 en: 20/05/07, 12:31:26 pm »

Se ha avisado 1.000.000 de veces, antes de abrir algo, si se considera sospechoso siempre preguntad. Sino luego no vengais llorando ;)
exacto crow

yo recomiendo clic botón derecho del ratón sobre ese archivo o archivos y analizar con "nombre de tu antivirus", siempre está de opción en el desplegable junto a  las opciones copiar, pegar, abrir, abrir con, propiedades, cambiar nombre.... y en unos segundos el antivirus que tengáis os lo analiza y ya está

de todas maneras el virus este del msn ayer por primera vez me pasó a mí, y vi claramente que tenía pinta rara, por la manera con que estaba escrito y porqué estaba escrito tipo así:

"cuerpo del mensaje del virus
           fotos no sé qué... "

la gente no suele escribir dejando ese margen en el msn :$:$ y porqué de una tacada ese persona en cuestión de mis contactos había llenado 4 o 5 linias de golpe, cuando lo que realmente pasa es que se te ilumina la pantalla de la conver tantas veces como linias haya enviado (osea me explico, no? :-[)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #48 en: 20/05/07, 12:42:52 pm »

tanto cuesta instalarse el nod32? xd
javi_bpm

Registro: 03-04-07
JavibpM

Email
« Responder #49 en: 20/05/07, 16:41:48 pm »

Al q se le haya metido la kakota, q haga lo de reiniciar sistema en hora y dia en que sepas que todavia no lo tenias y aU!

s0rt :>
asi es como se qita el virus.
a mi me paso, hice eso, y se quito ;)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #50 en: 20/05/07, 19:23:06 pm »

Ya me he sacado el maldito virus de encima... bien repartidito por todo el pc que estaba....  >:(

http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

He seguido todos los pasos que pone en esta pagina, y genial, FUERA!  :D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #51 en: 20/05/07, 19:32:16 pm »

www.alerta-antivirus.com --> donwload ad-aware oh otros programas de desinfeccion de spyware , troyanos , virus ;D
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #52 en: 20/05/07, 19:38:14 pm »

puto virus to kristo lo tiene :S en mi msn hay unos kuantos ke me envian esa kosa rara
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #53 en: 20/05/07, 19:40:03 pm »

www.alerta-antivirus.com --> donwload ad-aware oh otros programas de desinfeccion de spyware , troyanos , virus ;D

Neme, he probado las mil y una cosas... y lo unico que ha funcionado con este virus es lo de la pagina que he puesto, enserio.  :)
DJ_Devil

Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 20/05/07, 19:51:11 pm »

tambien hay k ir con cuidado kon la funcion del msn de autoaceptar archivos... si estas fuera i tienes el msn abierto te va aceptando de todo... es comodo pero puede ser peligroso por lo k veo.. xD yo tenia esa funcion activada pero al leer esto.... jeje. merci por la info
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #55 en: 20/05/07, 20:20:42 pm »

Ya me he sacado el maldito virus de encima... bien repartidito por todo el pc que estaba....  >:(

http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

He seguido todos los pasos que pone en esta pagina, y genial, FUERA!  :D

weee eh exo lo mismo k tu i me a io genial  ;D  :-*  :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #56 en: 20/05/07, 21:00:50 pm »

A mi ya mas de un contacto del msn me ha dicho esto, y me he imaginado que era un virus ya la primera vez, no me fío de nada. Si alguien me manda algo, primero hablo con el contacto por si las moscas.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #57 en: 22/05/07, 00:30:05 am »

hay miles de virus similares a este xd yo no entiendo como la gente cae
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #58 en: 22/05/07, 00:31:47 am »

Pues hay gente palurda ke cae, yo tuve k kitarlo del PC ayer pk la notas d mi hermana lo abrio... bajandose el kaspersky actualizandolo y eso te lo kita, pero es una mierda pk luego si t kieres volver a poner el antivirus k tenias has d kitar el kaspersky, mas k nada es un poco coñazo estar instalando y desinstalando xd
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #59 en: 22/05/07, 00:49:42 am »

k ijos de puta los k acen esto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir