| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Virus en el msn! |
| << < (15/17) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/07, 11:45:45 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:44:43 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/07, 11:43:22 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:41:20 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/07, 11:40:24 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:36:17 am ---km se puede averigüar kien es la persona q manda esas kosas ?¿?¿ o mejor dixo , se puede averigüar de alguna manera ?¿?¿ --- Fin de la cita --- el creador dl virus o el k t lo envia? --- Fin de la cita --- el q te lo envia ?¿?¿ --- Fin de la cita --- pos mira, yo tngo el msn encendido y m sale una chica q iba cnmigo al kole, k m habla y m sale eso d HOLA, mira q fotos m hice ayer, etc y sale la carpeta q pone posse_zip o algo asi... no lo he aceptado pero vaya q el virus lo debe d tener metido ella en su ordenador xD --- Fin de la cita --- osea q si hay kontaktos de tu msn q tienen ese virur sin kerer te lo pueden pasar no? vaya tela... --- Fin de la cita --- nose si tendrán el virus o no pero es lo k yo veo + lógico.. nse eh.. ellos no creo k sepan k lo pasan igual se pasa solo xD es q nse cm va esto d ls virus yo xD --- Fin de la cita --- no se... yo aun no me enkontrado kn ese problema la verdad. y si me enkontrara ya se lo q tengo q hacer jejej |
| @FRY:
tiene ke pasarse solo creo yo... xke a mi novio se lo pasaron 3 contactos diferentes con los ke luego hablo con ellos y decian ke no habian enviado nada de fotos .. :P nu se pero es una gran putada esto... ke coño ganara la gente con los virus ::) >:( |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: @FRY en 22/05/07, 11:47:48 am ---tiene ke pasarse solo creo yo... xke a mi novio se lo pasaron 3 contactos diferentes con los ke luego hablo con ellos y decian ke no habian enviado nada de fotos .. :P nu se pero es una gran putada esto... ke coño ganara la gente con los virus ::) >:( --- Fin de la cita --- matar su aburrimiento digo yo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues lo unico k ganan es autoestima, ver k lo k ellos crean provoca problemas a la gente y eso. Hay k ser menos confiado, a la k veais k alguna frase rara o algo minimamente sospechoso, lo comprobais en google y listos. |
| DJN®:
Bueno,hay gente que es hacker por que no tiene más remedio,aunque recuerdo aquella vez que un pallaso hackeó Makination,hay rumores muy próximos de que fué una persona con muy poca autoestima conocido por muchos de nosotros. Pero bueno no recordemos a esos individuos,pues eso paso a la historia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |