MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Virus en el msn!
<< < (14/17) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/07, 11:40:24 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:36:17 am ---km se puede averigüar kien es la persona q manda esas kosas ?¿?¿ o mejor dixo , se puede averigüar de alguna manera ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

el creador dl virus o el k t lo envia?

--- Fin de la cita ---
el q te lo envia ?¿?¿
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:41:20 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:36:17 am ---km se puede averigüar kien es la persona q manda esas kosas ?¿?¿ o mejor dixo , se puede averigüar de alguna manera ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
el q te lo envia ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

pos mira, yo tngo el msn encendido y m sale una chica q iba cnmigo al kole, k m habla y m sale eso d HOLA, mira q fotos m hice ayer, etc y sale la carpeta q pone posse_zip o algo asi... no lo he aceptado pero vaya q el virus lo debe d tener metido ella en su ordenador xD
@FRY:

--- Cita de: Q-dance en 19/05/07, 18:30:54 pm ---Desde esta tarde se me abren ventanas de alguno de mis contactos diciendo:

Hola me hice unas fotos ayer.

Quieres verlas?

Y todo seguido envian el archivo fotos_posse

No se que parte del software del pc se carga pero por si acaso va bien informar a la gente...

--- Fin de la cita ---

si esto mismo le paso a mi novio antes de ayer creo... con unos 23 contactos... suerte ke se imagio ke era un virus y no acepto  :P
tere_rubita_xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/07, 11:43:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
el q te lo envia ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

pos mira, yo tngo el msn encendido y m sale una chica q iba cnmigo al kole, k m habla y m sale eso d HOLA, mira q fotos m hice ayer, etc y sale la carpeta q pone posse_zip o algo asi... no lo he aceptado pero vaya q el virus lo debe d tener metido ella en su ordenador xD

--- Fin de la cita ---
osea q si hay kontaktos de tu msn q tienen ese virur sin kerer te lo pueden pasar no? vaya tela...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 22/05/07, 11:44:43 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/07, 11:43:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
el q te lo envia ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
osea q si hay kontaktos de tu msn q tienen ese virur sin kerer te lo pueden pasar no? vaya tela...

--- Fin de la cita ---

nose si tendrán el virus o no pero es lo k yo veo + lógico.. nse eh.. ellos no creo k sepan k lo pasan igual se pasa solo xD es q nse cm va esto d ls virus yo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa