| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (18/50) > >> |
| djparanoyd:
Madremia que recuerdos tengo la piel de gallina |
| Leukaruth:
El video es bueno si nos basamos en el concepto de lo que es un festival,en esa epoca yo me dedicaba a "coleccionar" discotecas(la idea era visitarlas todas en cataluña almenos una vez,incluyendo valencia y florida 135 (L) grande florida la cual repetimos mil veces xDD) y scorpia no defraudo,Eso eran fiestas!!!lo que pasa es que el video esta echo para alertar sobre las drogas y claro no podian sacar el lado bueno,quizas si ves otro video de promocion de escorpia te dan ganas de ir solo verlo,este no es el caso,no han querido enfocarlo asi y han buscado el "lado oscuro" de la droga que nos guste o no es una realidad y esta ahi.Que la droga es mala lo sabemos todos y ningun comentario que se pueda decir en este foro animara a nadie a consumir,en todo caso sea la falta de personalidad la culpable.seguramente el 90% de la gente que sale en el video esten ya casados con hijos y no prueban las drogas lo cual ya le resta importancia al estudio que han echo(si lo miramos desde este punto de vista)y si les preguntas por uno de sus mejores momentos seguramente te diga: "los festivales que me pegue en scorpia..." solo quedan recuerdos...recuerdos del pasado...y videos como este solo hacen que ensombrecerlos :'( |
| Dj_eDu:
Ke les kiten lo bailao a todos akellos ke lo han disfrutado. Recuerdo yo, cuando tendría unos 12 años o así, ke siempre pensaba ke antes de morir tenía ke ir a Scorpia, la Central del Sonido xD |
| Dj Xeps:
--- Cita de: Dj_eDu en 22/05/07, 10:25:11 am ---Ke les kiten lo bailao a todos akellos ke lo han disfrutado. Recuerdo yo, cuando tendría unos 12 años o así, ke siempre pensaba ke antes de morir tenía ke ir a Scorpia, la Central del Sonido xD --- Fin de la cita --- jaja yo tenia 9 años i le decia a mi ermano, cuando tengo las 18 vengo contigo a Chasis en Mataró, k lastima en serio |
| diablilla-xque-22:
No seamos hipocritas,ahora to el mundo es sano y critica las drogas, y alguno culpa de esta del fin de la makina.Señores k las drogas siguen estando lo k han canviao.Antes todo era pastillas, era la droga k predominaba por excelencia,en scorpia,chasis.pont y todas las discotecas,y no solo de makina. k recuerdo k hay otros estilos k todavia y mas hoy en dia hay mucha mas droga k en discotecas de makina.Si k es verdad k hoy en dia es raro ver gente tan pasada como los del video xo mas k nada y no es xq no se droguen sino pq ante sel extasis era la droga predominante y ahora es la coca y otras drogas mas,xo me hace gracia leer depende k komentario poniendo el santo en el cielo x esas imagenes kuando kn k salgas a kualkier hora en kualkier parking ves gente en los coches con el cd y bufando asi k no se ka viene tanto escandalo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |