MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (17/50) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/05/07, 16:58:47 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 20/05/07, 16:53:52 pm ---Que plastas que son algunos con las drogas... Niños que no saben nada, y que queda muy chulo decir que las drogas son malas, y a la que tengan 20 años iran con la nariz bien empadurnada de harina...

---QUE CADA 1 HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS---

Y no generalizeis con que todo el mundo que se mete lo que sea, acaba dando por saco a los demas. Porque si generalizamos en eso, podemos aplicarlo a 1000 cosas alrededor de la maquina o cualquier musica electronica.

Y aqui en Igualada ,ya que tratamos de la gran Scorpia, los malotes, precisamente no eran los que iban a toda leche ,sino 4 garrulos que se hinchaban a cubatas y la liaban. Precisamente aqui era de los sitios donde los que se metian,era para pegarse el festival y punto. La de veces que he visto a Vicente,miguel,Coyote (algunos seguridad de la central) sacar a marrulleros y la gran mayoria be-bi-dos hasta las cejas.

Ala, ahora a poner a parir a los borrachos.  :P

--- Fin de la cita ---
No creo que sea chuleria decir que las drogas son malas, es todo lo contrario, el chulo es el que presume de tomarla.

--- Fin de la cita ---

He dicho "queda muy chulo" sinonimo de " queda muy bonito".  ;)
CHINO:

El enfoke periodístico del reportaje está claro k es un enfoke dañino, en cuanto a la intencionalidad y el fin del reportaje.

Ahora bien, y lo puedo decir porke lo viví en persona.....la realidad k sale en esas imágenes es la realidad k yo veía con mis ojos.

La verdad es k pirulear en esa época era tocar el cielo, sentirse en un estado de extasis imposible de definir ni explicar, te convertía en el centro del paroxismo fiesteril, todos eran tus amigos....

A día de hoy eso lo recuerdo con cierta nostalgia, pero tb es verdad k sé k es una sensación falsa....aunke sea la sensación máxima por excelencia de la FIESTA tal y como se entendió a finales de los 80 y hasta mediados de los 90.

No puedo explicar el porké eso era así en esos años y porke no lo es ahora...ni sikiera se puede explicar porke las pastillas eran tan buenas y después pasaron a dormir a la gente y a dejarla sentada con los ojos cerrados XD (sustituyeron extasis por caballo).

Pero ya es historia el recuerdo de ver gente botando, k parecía k nunca tocaban el suelo, se abrazaban, se alzaban las manos, se daban momentos de extasis colectivo, etc....me alegro de haberlo vivido y ya está...es historia.
Dj Xeps:
ese doctor beat, anonymous, grazing the over, etc k suena por alli :P :)
pkaac:

--- Cita de: kuantize en 20/05/07, 15:30:55 pm ---
--- Cita de: pkaac en 20/05/07, 14:39:36 pm ---Bonita chupa, el equipo completo pa ir a scorpia que no?

--- Fin de la cita ---

No, no has acertado. Suerte.

--- Fin de la cita ---
Entonces acerté en lo del nota (que por cierto es un puto crack y uno de los puntazos del video); para lo otro, bonito plano de una espalda:

El que sale en primer plano es clavadito a un compi de instituto que tenia yo de aquellas

Lo de los gifs, si te sirve de algo te cuento

1. Con Virtualdub corto el trozo de avi que quiero
2. Con 123 Avi to Gif Converter lo paso a gif
3. Con ImageReady lo optimizo para bajarle algo de kb

Que conste que yo no tengo ni puta idea luego hay gente que optimiza a muerte con lo que baja a dios los kbs y otros que controlan de edición y le meten efectos guapos; también se que hay gente que los hace solo con imageready; hay otro programa (en realidad hay 200) que es Easy GIF Animator eso ya tu mismo; yo como soy muy comodo prefiero pasar directamente de avi a gif; el virtualdub esta bien porque siempre tiene algunas funciones guapas a la hora de coger el avi (puedes decirle que procese una de cada dos o tres frames para bajar los kas si es mucha duracion, con lo que te queda a saltos pero puede valer para determinadas cosas; esto ya cada uno porque es como todo puedes llevarlo al infinito, a mi no es algo que me quite mucho el sueño)

SPeeDX:

--- Cita de: pkaac en 21/05/07, 21:52:50 pm ---
--- Cita de: kuantize en 20/05/07, 15:30:55 pm ---
--- Cita de: pkaac en 20/05/07, 14:39:36 pm ---Bonita chupa, el equipo completo pa ir a scorpia que no?

--- Fin de la cita ---

No, no has acertado. Suerte.

--- Fin de la cita ---
Entonces acerté en lo del nota (que por cierto es un puto crack y uno de los puntazos del video); para lo otro, bonito plano de una espalda:

El que sale en primer plano es clavadito a un compi de instituto que tenia yo de aquellas

Lo de los gifs, si te sirve de algo te cuento

1. Con Virtualdub corto el trozo de avi que quiero
2. Con 123 Avi to Gif Converter lo paso a gif
3. Con ImageReady lo optimizo para bajarle algo de kb

Que conste que yo no tengo ni puta idea luego hay gente que optimiza a muerte con lo que baja a dios los kbs y otros que controlan de edición y le meten efectos guapos; también se que hay gente que los hace solo con imageready; hay otro programa (en realidad hay 200) que es Easy GIF Animator eso ya tu mismo; yo como soy muy comodo prefiero pasar directamente de avi a gif; el virtualdub esta bien porque siempre tiene algunas funciones guapas a la hora de coger el avi (puedes decirle que procese una de cada dos o tres frames para bajar los kas si es mucha duracion, con lo que te queda a saltos pero puede valer para determinadas cosas; esto ya cada uno porque es como todo puedes llevarlo al infinito, a mi no es algo que me quite mucho el sueño)

--- Fin de la cita ---
gracias, lo intentare probar aver que me sale.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa