| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (9/50) > >> |
| djbaruk:
la verdad es que es un poco lamentable la forma de vivir la fiesta que se da mas de uno,i uno no se da cuenta de lo que hace asta que tiene un susto fuerte,i sale de ellas...yo creo que ahora la gente esta mucho mas concienciada que hace 8 o 9 años atras,cuando salias de fiesta i la gente iba todo puesta hasta los ojos,i hablo x experiencia propia por que todo eso lo e vivido,pero bueno lo importante es que la gente se conciencie de que no vale la pena meterse nada x que al fin i al cabo se puede pasar sin ello,cuando estas metido en ello piensas que si no te metes la musica no te gusta,pero es que es justo al reves ,no la disfrutas para nada,ojo x lo menos es esa mi opinion. |
| kune:
--- Cita de: djbaruk en 19/05/07, 14:18:30 pm ---la verdad es que es un poco lamentable la forma de vivir la fiesta que se da mas de uno,i uno no se da cuenta de lo que hace asta que tiene un susto fuerte,i sale de ellas...yo creo que ahora la gente esta mucho mas concienciada que hace 8 o 9 años atras,cuando salias de fiesta i la gente iba todo puesta hasta los ojos,i hablo x experiencia propia por que todo eso lo e vivido,pero bueno lo importante es que la gente se conciencie de que no vale la pena meterse nada x que al fin i al cabo se puede pasar sin ello,cuando estas metido en ello piensas que si no te metes la musica no te gusta,pero es que es justo al reves ,no la disfrutas para nada,ojo x lo menos es esa mi opinion. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| marshall:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 19/05/07, 13:45:47 pm ---no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional, --- Fin de la cita --- lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto lo segundo: no quieras engañar a nadie, la droga nunca es buena aunque sea de calidad p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo. ;) |
| KAISER-7:
Y luego se banea a gente que pone musicon [pipol] |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 15:42:20 pm ---Y luego se banea a gente que pone musicon [pipol] --- Fin de la cita --- hay cosas que no se entienden... ya lo he comentao en otro post... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |