MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (8/50) > >>
L.I.V.E.L.I:
la verdad eske el musicón k suena es buff...te pone aún mas triste...kien pudiera volver atrás aunk fuera rodeada d pastilleros, total hoy en día la droga está en todos laos  :(

--- Cita de: KAISER-7 en 19/05/07, 10:49:19 am ---Esta bien alertar a los padres... sobretodo a esos padres que fuman, beben y se ponen tanto o mas que los hijos xd

Mas de uno por aqui seguro que tiene un padre/madre que se pone, pero que le dice: "tu eso nunca que es malo" xd

Y no me vale eso de que, como saben lo que es, lo quieren proteger, esa excusa esta muy vista, ademas de ser demagogica e hipocrita.

Y no, no defiendo el consumo de droga.

--- Fin de la cita ---

[adorar]
pkaac:
KAISER-7:
"mmmm... que bueno esta este chicle"  :D
xQuesiano_16:
ostia vaya pedazo de reportage dios... pedazo de salote y a petar ee!! cada vez k veo scorpia digo uahh si hubiese una como ella  ^-^
mas arriba se ha dicho k lo k aun t pone mas triste es la musica, y k ojala se pudiera volver atras para pegarte un festval de estos aunk fuese rodeado de pastilleros....  pues yo no le veo ningun pero ni aunque, ahi dentro hay metido un ambientazo de la parra, salga la persona q salga, sea de la edad q sea todos tienen uns ganas de fiesta de la parra, (si en algunos es x las pastis pero ya nos entendemos) no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional, si k todo el mundo iba desfasadisimo pero a su bola todo el mundo y a pegarse la fiesta... :'(
xQuesiano_16:
x cierto me an molado muchisimo los videos.. tenia ganas de ver alguno con el contenido de estos sobre Scorpia, enfokando muxo rato la gente de la sala, k sonase muxa musica... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa