oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 35048 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #30 en: 19/05/07, 09:42:22 am »

si k se refiere a la mákina, la nombra. De todas maneras esto era con toda la música bakalao, aunk el boom en esa época en cataluña era la mákina
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #31 en: 19/05/07, 10:13:31 am »

Este documental cuando salio en 1996 fue una bomba porque puso a muchos con el culo al aire frente a los padres y lo que pasaba cuando se salía de marcha. Yo cuando lo vi por primera vez (lo pille de casualidad en la tele el dia que lo emitieron) no conocia scorpia ni ese tipo de musica porque aqui por el noroeste no teniamos eso, pero teniamos autenticos garitazos donde la gente se ponia tanto o mas como en el video (que conste que en el video se no se habla nunca de musica makina sino bacalao en general, en ese saco cada uno puede meter lo que quiera); el que el documental se grabara en scorpia es solo circunstancial, si se hubieran venido aqui a grabarlo en oxido o en la capilla igual flipaban un poco de más (si fueran capaces de entrevistar a alguien, si es que no salian a ostias)


AAAAyyyy....mi querido Scorpia... La de gente conocida que sale en ese video... de Barracas y de Vilanova... Si os contara donde han acabado algunos de ese video...flipariais jeje.

Te refieres a este tio? menudo puestazo neno, se lo tiene que llevar la piva (que tb va bien); por cierto alguien reconoce el tema que suena?


el tema k suena es el paranoya-x:vibrating system  ;)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #32 en: 19/05/07, 10:23:05 am »

yo no lo habia visto este reportage pero impresiona verlo desde tu casa , la gente va muy pasada, pero en fin eso pasa en todos los locales ya sean makina , house , trance o incluso pachanga.
pkaac
Desconectado

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #33 en: 19/05/07, 10:35:16 am »

gracias tron,


pues me acabo de ver otra vez el video entero y esto es lo que se dice:

Citar
1ª parte
-3:30 entrevistador: "¿a ti te gusta la musica bacalao?"
-3:51 ex-pastillera: "las pastillas van relacionadas directamente con el bacalao"

3ª parte
-4:55 ex-pastillero: "las pastillas y la ruta del bacalao crean dependencia", "a veces te quedas un poco colgadete con la mákina, la fiesta, con todo ese rollo que aunque te hace daño te tira"

no se hace referencia a la makina por parte del entrevistador (que dice bacalao en general) sino que es el chaval el que la nombra, normal que la nombre si es lo que escuchaba en las fiestas.

Pero ya te digo el documental no ataka a la musica sino al consumo de pastillas. Hay que pensar que en esa epoca mediados de los 90, fue algo que se masifico extraordinariamente, se puso de moda y era de lo que se hablaba (hoy no se habla tanto pero la gente se sigue poniendo hasta las cejas). Y claro los periodistas estan ahí para hacer sus reportajes.

El objetivo principal del documental es alertar a los padres del aumento del consumo de extasis por los jovenes e informar a los chavales de los riesgos (reales por otra parte, no se inventan nada) para su salud. Durante todo el reportaje se habla de pastillas, de extasis (extasiados se titula), y sacan a la gente diciendo cuantas pastis se han tomado, con caretos de puestos, etc.

Ya te digo que el hecho de que se filmara en scorpia es CIRCUNSTACIAL, porque tenían más facilidades o medios para hacerlo simplemente (fijate que los medicos, psiquiatras, trabajadores sociales que son entrevistados todos son de cataluña). Además el documental no se refiera solo a cataluña, sino que habla de que es algo que pasa en todo el territorio español. Ya te digo que aquí en galicia había lo mismo (la musica era otra), empezaban a haber muchas fiestas y discotecas de "bacalao" y se cosumian pastillas en cantidades industriales.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/05/07, 10:49:19 am »

Esta bien alertar a los padres... sobretodo a esos padres que fuman, beben y se ponen tanto o mas que los hijos xd

Mas de uno por aqui seguro que tiene un padre/madre que se pone, pero que le dice: "tu eso nunca que es malo" xd

Y no me vale eso de que, como saben lo que es, lo quieren proteger, esa excusa esta muy vista, ademas de ser demagogica e hipocrita.

Y no, no defiendo el consumo de droga.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #35 en: 19/05/07, 10:50:45 am »

la verdad eske el musicón k suena es buff...te pone aún mas triste...kien pudiera volver atrás aunk fuera rodeada d pastilleros, total hoy en día la droga está en todos laos  :(

Esta bien alertar a los padres... sobretodo a esos padres que fuman, beben y se ponen tanto o mas que los hijos xd

Mas de uno por aqui seguro que tiene un padre/madre que se pone, pero que le dice: "tu eso nunca que es malo" xd

Y no me vale eso de que, como saben lo que es, lo quieren proteger, esa excusa esta muy vista, ademas de ser demagogica e hipocrita.

Y no, no defiendo el consumo de droga.

 [adorar]
pkaac
Desconectado

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #36 en: 19/05/07, 11:16:07 am »

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/05/07, 11:49:00 am »

"mmmm... que bueno esta este chicle"  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 19/05/07, 13:45:47 pm »

ostia vaya pedazo de reportage dios... pedazo de salote y a petar ee!! cada vez k veo scorpia digo uahh si hubiese una como ella  ^-^
mas arriba se ha dicho k lo k aun t pone mas triste es la musica, y k ojala se pudiera volver atras para pegarte un festval de estos aunk fuese rodeado de pastilleros....  pues yo no le veo ningun pero ni aunque, ahi dentro hay metido un ambientazo de la parra, salga la persona q salga, sea de la edad q sea todos tienen uns ganas de fiesta de la parra, (si en algunos es x las pastis pero ya nos entendemos) no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional, si k todo el mundo iba desfasadisimo pero a su bola todo el mundo y a pegarse la fiesta... :'(
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #39 en: 19/05/07, 13:47:24 pm »

x cierto me an molado muchisimo los videos.. tenia ganas de ver alguno con el contenido de estos sobre Scorpia, enfokando muxo rato la gente de la sala, k sonase muxa musica... ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #40 en: 19/05/07, 14:18:30 pm »

la verdad es que es un poco lamentable la forma de vivir la fiesta que se da mas de uno,i uno no se da cuenta de lo que hace asta que tiene un susto fuerte,i sale de ellas...yo creo que ahora la gente esta mucho mas concienciada que hace 8 o 9 años atras,cuando salias de fiesta i la gente iba todo puesta hasta los ojos,i hablo x experiencia propia por que todo eso lo e vivido,pero bueno lo importante es que la gente se conciencie de que no vale la pena meterse nada x que al fin i al cabo se puede pasar sin ello,cuando estas metido en ello piensas que si no te metes la musica no te gusta,pero es que es justo al reves ,no la disfrutas para nada,ojo x lo menos es esa mi opinion.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41 en: 19/05/07, 14:36:05 pm »

la verdad es que es un poco lamentable la forma de vivir la fiesta que se da mas de uno,i uno no se da cuenta de lo que hace asta que tiene un susto fuerte,i sale de ellas...yo creo que ahora la gente esta mucho mas concienciada que hace 8 o 9 años atras,cuando salias de fiesta i la gente iba todo puesta hasta los ojos,i hablo x experiencia propia por que todo eso lo e vivido,pero bueno lo importante es que la gente se conciencie de que no vale la pena meterse nada x que al fin i al cabo se puede pasar sin ello,cuando estas metido en ello piensas que si no te metes la musica no te gusta,pero es que es justo al reves ,no la disfrutas para nada,ojo x lo menos es esa mi opinion.

 [adorar]
marshall
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/05/07, 15:37:56 pm »

no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional,

lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto

lo segundo: no quieras engañar a nadie, la droga nunca es buena aunque sea de calidad

p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo.   ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/05/07, 15:42:20 pm »

Y luego se banea a gente que pone musicon [pipol]
marshall
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/05/07, 15:44:05 pm »

Y luego se banea a gente que pone musicon [pipol]

hay cosas que no se entienden... ya lo he comentao en otro post...  :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |