MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (37/50) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: dj_churru en 25/05/07, 18:16:47 pm ---Joder yo en ese vidio tenia 11 añitos xDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo tb  :)

Menos mal, ke años más tarde la pisé  ;D
olfelt:
Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X

No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien.
gollum:

--- Cita de: olfelt en 26/05/07, 11:31:56 am ---Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X

No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien.

--- Fin de la cita ---

A mi lo ke me da pena es ke haya gente ke recurra al insulto para expresar una opinion ;)
Rayben:

--- Cita de: gollum en 26/05/07, 11:57:31 am ---
--- Cita de: olfelt en 26/05/07, 11:31:56 am ---Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X

--- Fin de la cita ---

A mi lo ke me da pena es ke haya gente ke recurra al insulto para expresar una opinion ;)

--- Fin de la cita ---

Y bajo otro nik, claro
olfelt:
trankilos, tardarán poco en banearme  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa