| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (37/50) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: dj_churru en 25/05/07, 18:16:47 pm ---Joder yo en ese vidio tenia 11 añitos xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo tb :) Menos mal, ke años más tarde la pisé ;D |
| olfelt:
Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien. |
| gollum:
--- Cita de: olfelt en 26/05/07, 11:31:56 am ---Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien. --- Fin de la cita --- A mi lo ke me da pena es ke haya gente ke recurra al insulto para expresar una opinion ;) |
| Rayben:
--- Cita de: gollum en 26/05/07, 11:57:31 am --- --- Cita de: olfelt en 26/05/07, 11:31:56 am ---Cantidad de gilipoyeces k toy ya arto d leer... :-X No sois mas k una cantidad de drogatas, lo peor d cada zona junto (alguno hay por ahí con lógica y es por ello k sigo el maki durante años). Amargaos k no saben divertirse sin meterse ni beber, k pena me dais la verdad, tiene k ser un suplicio vivir en una mentira y nunca saber lo k es pasarlo bien. --- Fin de la cita --- A mi lo ke me da pena es ke haya gente ke recurra al insulto para expresar una opinion ;) --- Fin de la cita --- Y bajo otro nik, claro |
| olfelt:
trankilos, tardarán poco en banearme :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |