| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (36/50) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 25/05/07, 17:06:47 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 11:25:13 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/07, 16:51:42 pm --- Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción. Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea. Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción. --- Fin de la cita --- :o si k enganchan... no de la misma manera k al cocina o otras droga sxo si k crea adiccion. psicologica sobretodo: salgo de fesita=kiero pastillas xq sino la fiesta es una mierda. y asi cn muchas drogas. --- Fin de la cita --- Ah, pero eso ya es debilidad mental más k otra cosa. --- Fin de la cita --- Exacto! Yo por ese motivo no recomiendo a una persona k no lo haya exo nunca k se drogue, xk yo se más o menos komo reacciona en mi xo nose como le reaccionara a esa persona y como eso le puede afectar a su vida. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 25/05/07, 17:06:47 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 11:25:13 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/07, 16:51:42 pm --- Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción. Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea. Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción. --- Fin de la cita --- :o si k enganchan... no de la misma manera k al cocina o otras droga sxo si k crea adiccion. psicologica sobretodo: salgo de fesita=kiero pastillas xq sino la fiesta es una mierda. y asi cn muchas drogas. --- Fin de la cita --- Ah, pero eso ya es debilidad mental más k otra cosa. --- Fin de la cita --- sí claro... xddd |
| dj_churru:
Joder yo en ese vidio tenia 11 añitos xDDDDDDDDDDDDDDD NO HACE FALTA DROGARSE PARA PEGARSE EL FESTIVAL Yo he salido mas de una vez sin meterme nada ni beber alcohol y me lo he pasado mas que bien!!! Actualmente algun cubatilla cae por eso xDDD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 18:06:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/05/07, 17:06:47 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 11:25:13 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/07, 16:51:42 pm --- Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción. Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea. Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción. --- Fin de la cita --- :o si k enganchan... no de la misma manera k al cocina o otras droga sxo si k crea adiccion. psicologica sobretodo: salgo de fesita=kiero pastillas xq sino la fiesta es una mierda. y asi cn muchas drogas. --- Fin de la cita --- Ah, pero eso ya es debilidad mental más k otra cosa. --- Fin de la cita --- sí claro... xddd --- Fin de la cita --- Hombre yo creo ke el hecho de drogarse aunke sea 1 vez cada dos meses ya es una debilidad mental, ya sea cocaina, pastillas, porros, alcohol o un simple cigarrillo. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 25/05/07, 18:18:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 18:06:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/05/07, 17:06:47 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/05/07, 11:25:13 am --- --- Cita de: CHINO en 24/05/07, 16:51:42 pm --- Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción. Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea. Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción. --- Fin de la cita --- :o si k enganchan... no de la misma manera k al cocina o otras droga sxo si k crea adiccion. psicologica sobretodo: salgo de fesita=kiero pastillas xq sino la fiesta es una mierda. y asi cn muchas drogas. --- Fin de la cita --- Ah, pero eso ya es debilidad mental más k otra cosa. --- Fin de la cita --- sí claro... xddd --- Fin de la cita --- Hombre yo creo ke el hecho de drogarse aunke sea 1 vez cada dos meses ya es una debilidad mental, ya sea cocaina, pastillas, porros, alcohol o un simple cigarrillo. --- Fin de la cita --- Por supuesto...siempre lo he considerado una debilidad humana, sea 1 vez o sean 100. Me vengo a referir k más k más k adicción hay una carencia de amor propio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |