| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (33/50) > >> |
| diablilla-xque-22:
jo,jo es verdad yo ya tendria pagao el chalet en la playa. |
| Rayben:
Cuando eres joven lo pruebas todo y rapido, xo yo personalmente pienso k las drogas, al igual k el sexo y otras cosas, lo disfrutas más a medida k uno se va haciendo mayor y va siendo más maduro, responsable y consecuente con sus actos. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: God Danzed en 24/05/07, 19:27:33 pm ---Cuando eres joven lo pruebas todo y rapido, xo yo personalmente pienso k las drogas, al igual k el sexo y otras cosas, lo disfrutas más a medida k uno se va haciendo mayor y va siendo más maduro, responsable y consecuente con sus actos. --- Fin de la cita --- Lo mismo pienso. Flipo con el dramatismo que le ponen algunos. |
| BisNoiD:
--- Cita de: Dexter_Nin ---Pues que quieres que te diga. Yo ganas de fiesta tengo las mismas. Cuando me choco con alguien en una discoteca, sea del estilo que sea siempre nos disculpamos, abrazo a mis amigos en momentos emotivos y conzco a gente y más que me gustaría conocer. Y no he tomado una pastilla en mi vida. --- Fin de la cita --- No es lo mismo y en el fondo lo sabes. Además, si no lo has probado, no sabes de qué te estoy hablando. --- Cita de: Dr.Pops ---Bisnoid... Tu entrada de la central que tienes de avatar, fue una fecha muy cercana a la primera vez que visite el templo... Un dia que nunca olvidare, desde el primer momento en que subi por la rampa, hasta el momento de la salida. Me ha hecho recordar muchas cosas --- Fin de la cita --- Esta es una de las pocas que aún conservo, creo que tengo 1 o 2 más que han conseguido salvarse en mi pequeño museo ;) --- Cita de: gollum ---En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion --- Fin de la cita --- Entonces sabrás que no existe aún hoy en día una decisión unánime de los científicos sobre las secuelas en el cerebro humano sobre el MDMA, no? Su experimentación se ha hecho con ratas y monos, con dosis altas de MDMA inyectadas y cómo se dice en uno de los videos no se ha comprobado el efecto en los humanos. Evidentemente que daña al cerebro, pero la capacidad regenerativa del cerebro humano puede llegar a ser de un 100%, siempre que no sea irreversible el daño sufrido, que es mediante un gran abuso. Sólo está claro que se pierden neuronas, pero esto también ocurre cada vez que bebes alcohol, fumas, envejeces... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: God Danzed en 24/05/07, 19:27:33 pm ---Cuando eres joven lo pruebas todo y rapido, xo yo personalmente pienso k las drogas, al igual k el sexo y otras cosas, lo disfrutas más a medida k uno se va haciendo mayor y va siendo más maduro, responsable y consecuente con sus actos. --- Fin de la cita --- Sí, estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero tú por ejemplo a tus seres queridos seguro que prefieres no verlos drogarse... ¿A que no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |