| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (32/50) > >> |
| kuantize:
--- Cita de: CHINO en 24/05/07, 16:51:42 pm --- Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción. Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea. Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción. --- Fin de la cita --- No todo se puede simplificar tanto: no es lo mismo tomarme un bocata de chorizo cada dia por addicion (me puedo sacar esos kilos demas facilmente) que tomarme 1GRM de algo cada dia. Sobre lo de las pastillas: te puedo dar 6 o 7 relatos de personas a quienes si han causado addicion y han fastiado sus vidas. |
| diablilla-xque-22:
Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k esas fiestas eran las mejores. |
| DavidGG84:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:04:23 pm ---Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k esas fiestas eran las mejores. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: DavidGG84 en 24/05/07, 18:06:51 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:04:23 pm ---Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k esas fiestas eran las mejores. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar --- Fin de la cita --- Y lo polvos blancos como dices tu tampoco.Te lo digo x experiencia hay k saber tomar de todo hasta cierto punto y tener un par de ovarios( en mi caso) pa decir prou! Yo me montao mis fiestas he disfrutao lo mio y no me arrepiento de nada de lo k he hecho. |
| DavidGG84:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:25:58 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/05/07, 18:06:51 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:04:23 pm ---Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k esas fiestas eran las mejores. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar --- Fin de la cita --- Y lo polvos blancos como dices tu tampoco.Te lo digo x experiencia hay k saber tomar de todo hasta cierto punto y tener un par de ovarios( en mi caso) pa decir prou! Yo me montao mis fiestas he disfrutao lo mio y no me arrepiento de nada de lo k he hecho. --- Fin de la cita --- yo no me arrepiento, lo unico q me sabe mal esq podría pagar ahora la entrada de un piso cn todo el dienro q me he llegado a gastar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |