MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (32/50) > >>
kuantize:

--- Cita de: CHINO en 24/05/07, 16:51:42 pm ---

Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción.

Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea.

Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción.

--- Fin de la cita ---

No todo se puede simplificar tanto: no es lo mismo tomarme un bocata de chorizo cada dia por addicion (me puedo sacar esos kilos demas facilmente) que tomarme 1GRM de algo cada dia.

Sobre lo de las pastillas: te puedo dar 6 o 7 relatos de personas a quienes si han causado addicion y han fastiado sus vidas.
diablilla-xque-22:
Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras  de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k  esas fiestas eran las mejores.
DavidGG84:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:04:23 pm ---Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras  de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k  esas fiestas eran las mejores.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo
yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia
de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar
diablilla-xque-22:

--- Cita de: DavidGG84 en 24/05/07, 18:06:51 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:04:23 pm ---Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras  de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k  esas fiestas eran las mejores.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo
yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia
de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar

--- Fin de la cita ---

Y lo polvos blancos como dices tu tampoco.Te lo digo x experiencia hay k saber tomar de todo hasta cierto punto y tener un par de ovarios( en mi caso) pa decir prou! Yo me montao mis fiestas he disfrutao lo mio y no  me arrepiento de nada de lo k he hecho.
DavidGG84:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/05/07, 18:25:58 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 24/05/07, 18:06:51 pm ---

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo

--- Fin de la cita ---

Y lo polvos blancos como dices tu tampoco.Te lo digo x experiencia hay k saber tomar de todo hasta cierto punto y tener un par de ovarios( en mi caso) pa decir prou! Yo me montao mis fiestas he disfrutao lo mio y no  me arrepiento de nada de lo k he hecho.

--- Fin de la cita ---
yo no me arrepiento, lo unico q me sabe mal esq podría pagar ahora la entrada de un piso cn todo el dienro q me he llegado a gastar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa