| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (29/50) > >> |
| Dj_eDu:
Sorry pues, aclara el asunto :-[ |
| DavidGG84:
la droga es mala para un 90% de la gente quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada |
| gollum:
--- Cita de: Dj_eDu en 24/05/07, 14:19:07 pm ---Sorry pues, aclara el asunto :-[ --- Fin de la cita --- Hacia alusion al comentario ke he citado. No estoy de acuerdo en ke para decir ke algo es malo, tengas ke probarlo, el cianuro es malo y a ninguno se nos ocurriria tomarlo para comprobarlo (es un ejemplo un poco extremo, pero ahora seguro ke ves a lo ke me refiero ;) ) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aLs en 24/05/07, 14:10:40 pm ---Contemos por "no sanos" ya a todos aquellos que en su vida hayan tomado EFEDRINA LEVEL. Cuántos "sanos" quedan? --- Fin de la cita --- Hay un montón de cosas que tienen efedrina. Sabe rica, ojo... xd ¿Habéis visto "Crank: Veneno en la sangre"? Yo me partía viéndola, recomendada 100% xd |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: gollum en 24/05/07, 14:01:09 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 24/05/07, 12:53:10 pm ---A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida. --- Fin de la cita --- En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion ;) --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo --- Cita de: DavidGG84 en 24/05/07, 14:21:09 pm ---la droga es mala para un 90% de la gente quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |