MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (29/50) > >>
Dj_eDu:
Sorry pues, aclara el asunto  :-[
DavidGG84:
la droga es mala para un 90% de la gente
quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga
pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará
pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada
gollum:

--- Cita de: Dj_eDu en 24/05/07, 14:19:07 pm ---Sorry pues, aclara el asunto  :-[

--- Fin de la cita ---

Hacia alusion al comentario ke he citado.
No estoy de acuerdo en ke para decir ke algo es malo, tengas ke probarlo, el cianuro es malo y a ninguno se nos ocurriria tomarlo para comprobarlo (es un ejemplo un poco extremo, pero ahora seguro ke ves a lo ke me refiero ;) )
La_GruLLa:

--- Cita de: aLs en 24/05/07, 14:10:40 pm ---Contemos por "no sanos" ya a todos aquellos que en su vida hayan tomado EFEDRINA LEVEL. Cuántos "sanos" quedan?

--- Fin de la cita ---

Hay un montón de cosas que tienen efedrina. Sabe rica, ojo... xd

¿Habéis visto "Crank: Veneno en la sangre"?

Yo me partía viéndola, recomendada 100% xd
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: gollum en 24/05/07, 14:01:09 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 24/05/07, 12:53:10 pm ---A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida.

--- Fin de la cita ---

En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion ;)

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo

--- Cita de: DavidGG84 en 24/05/07, 14:21:09 pm ---la droga es mala para un 90% de la gente
quien realmente tiene autocontrol es quien disfruta de la droga
pal otro 90% sino la provais mejor, pero si la provais ser conscientes de q os gustará
pd q me quiten lo bailao xd y hace años ya q no consumo nada

--- Fin de la cita ---

[pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa