| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (28/50) > >> |
| gollum:
--- Cita de: Dr.Pops en 24/05/07, 12:53:10 pm ---A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida. --- Fin de la cita --- En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aLs en 24/05/07, 13:59:46 pm ---Hombre, tampoco eres un ex-cocacolero, o un ex-levi's o cualquier tontería imaginable. El contexto sitúa a los ex-pastilleros como entes reformados de un pasado trémulo y narcoléptico. En un este INFORMATIVO debe cuidarse el uso inapropiado de calificativos de este tipo ya que otorgan un sentido demonizador al reportaje. --- Fin de la cita --- A ver, no sé, yo no soy tan quisquilloso. Es una manera de llamarlos; a mí tampoco me parecería mal. Todos pasamos por etapas y eso... |
| Dj_eDu:
--- Cita de: gollum en 24/05/07, 14:01:09 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 24/05/07, 12:53:10 pm ---A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida. --- Fin de la cita --- En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion ;) --- Fin de la cita --- Los datos científicos hablan de los excesos. Ingerir alcohol también es malo y todos lo hacemos. Y la gente ke diga, yo solo bebo agua.. vosotros os lo perdeis xD |
| aLs:
Contemos por "no sanos" ya a todos aquellos que en su vida hayan tomado EFEDRINA LEVEL. Cuántos "sanos" quedan? |
| gollum:
--- Cita de: Dj_eDu en 24/05/07, 14:05:24 pm --- --- Cita de: gollum en 24/05/07, 14:01:09 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 24/05/07, 12:53:10 pm ---A mi tambien me cuesta entender lo que comenta la gente "sana" ... Yo sinceramente creo que para poder decir esto es malo , o esto es bueno, tienes de haberlo probado. Seguro que hay gente que lo ha probado 1 sola vez y no le ha gustado. Pero para poder tener una opinion clara, has de haberlo probado y punto. De nada sirve que un pastillero que en su vida haya ido 1 sola vez a la discoteca sin haberse tomado nada, ni lo mismo de una persona que no ha probado nada en su vida. --- Fin de la cita --- En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion ;) --- Fin de la cita --- Los datos científicos hablan de los excesos. Ingerir alcohol también es malo y todos lo hacemos. Y la gente ke diga, yo solo bebo agua.. vosotros os lo perdeis xD --- Fin de la cita --- Veo ke no me has entendido :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |