| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (23/50) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:24:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 19:21:12 pm ---Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia. En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza. --- Fin de la cita --- Oye k yo salgo sin beber nada solo agua y sin drogarme y me lo paso igual o mejor k una va to encebollao!! ;) --- Fin de la cita --- Bien x ti, yo tb he salido infinidad de veces sin tomar nada y me lo he pasado de puta madre, xo estaba hablando concretamente de los que consumen x la noche, sé k hay gente k no consume nada, xo es un bajisimo tanto por ciento ;) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 19:21:12 pm ---Entre una persona k se bufa 1 gramo de farlopa y una k se bebe 4 cubatas se la diferencia basicamente en las consecuencias, xo el hecho en si es el mismo, ambas personas lo hacen x un fin en común: pasarselo mejor. Entonces partiendo de esa base ninguna fiesta es limpia, ninguna fiesta es sana, xk para ser sana, no se deberia ni de fumar, ni tomar, ni beber ningun tipo de bebida alcoholica, solo agua, y x mucho k te guste la musica, sin esos aditivos no se hace la fiesta, x lo tanto la fiesta sana, no existe, por suerte o por desgracia. En ambas situaciones uno se puede pasar de la raya y tener una noche jodida, tanto con alchol como con drogas, y en ambas situaciones se puede tener una noche de puta madre, tanto con alchol o drogas, así pues el lema "drogas no k es malo xo me bebo 6-7 cubatas cada noche" ami personalmente me parece una incongruencia en toda regla. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, k cada uno disfrute de la fiesta a su manera, sin molestar a los demas y siempre con cabeza. --- Fin de la cita --- discrepo totalmente xo weno, tmb entiendo a lo k te kieres referir aunke no lo comparto. ;) |
| diablilla-xque-22:
La gente k me conce me dice yo no entiendo como vas al xque y no bebes nada, hay peña k no se lo cree.Mi consumicion con alcohol siempre se la bebe mi novio.Yo no bebo nunka!! Yo creo k si se ponen hasta el culo y les pasa algo i sintiendolo mucho x la familia xo k se joda a mi lo k realmente me jode es l k se pasa y luego coje el coche.Sea con drogas o con alcohol |
| Rayben:
Ojo! que no se me mal interprete, yo no defiendo las drogas ni nada x el estilo, xo si defiendo el derecho de cualquier persona de querer tomar lo k kiera para su propio consumo y disfrute personal. Yo personalmente no bebo alcohol, nunca, xk no me gusta, xo en cambio si k he tomado otras cosas xk en ese momento apetecía o xk la ocasión lo requería, etc yo soy de los que opina que "una vez al año no hace daño", el problema tanto con el alchol o con las drogas es cuando eso se convierte en algo habitual y algo necesario, entonces ahi si k hay una adiccion y un problema. |
| diablilla-xque-22:
Mientras no influya de ningun modo en la vida de los demas cad uno k hag lo kiera!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |