| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (24/50) > >> |
| Dr.Pops:
Otros les rebentara la panza del colesterol que se meten... Otros les sacaran la graganta porque no podran respirar de meterse 2 paquetazos al dia... Otros se les hara papilla el higado de tanto alchol... Y a otros se les caeran los dientes porque no se los lavan cada dia... [pipol] Hay muchas cosas alrededor nuestro que afectan a nuestra salud... Pero claro, lo mas grave es una pastilla. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no soy hipocrita y pongo TODO en el mismo saco. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:33:01 pm ---La gente k me conce me dice yo no entiendo como vas al xque y no bebes nada, hay peña k no se lo cree.Mi consumicion con alcohol siempre se la bebe mi novio.Yo no bebo nunka!! Yo creo k si se ponen hasta el culo y les pasa algo i sintiendolo mucho x la familia xo k se joda a mi lo k realmente me jode es l k se pasa y luego coje el coche.Sea con drogas o con alcohol --- Fin de la cita --- eso ya es otro tema, lo d coger el coche cn kalkier tipo de substancia, ya se aalcohol o lo k se... es otro debate creo yo. |
| diablilla-xque-22:
Es k ese es para mi el punto k me hace opinar asi en parte x eso lo he dicho.Ya se k es otro tema xo si pienso asi viene tambien condicinao x eso.Y k konste k en mis tiempos de mas jovencilla tampoko era una santa xo si k ahora nada de nada. |
| Dexter_Nin:
Y porque no nos limitamos a leer lo que está escrito? A lo mejor es que a mi no me aparecen todos los comentarios pero yo no veo en ningún lado que se criminalice únicamente a las pastillas o se diga que el alcohol es malo. Acaso es mentira que cada droga es diferente? Pues eso es lo que todos los mensajes que ponían a según que drogas en otros niveles intentaban decir. |
| BisNoiD:
Independientemente del tema drogas (que es de lo que trata el documental) me encanta ver la fiesta de aquellos años. Grandes recuerdos me trae de esa época y de esa sala, cuando todo era diferente de ahora: cuando nadie tenía móvil y volvías a tu casa con los bolsillos llenos de papelitos con números de teléfono. Vivir los subidones abrazados a gente a la que acababas de conocer, cerrando los ojos y sintiendo la música. Cuando al que acababas de conocer te decía "Mira tio, me has caído bien, ¿quieres media?". Cuando pisabas a alguien o dabas un codazo y no habían malas miradas, sino un "lo siento tio, ¿cómo te llamas?". Cuando bailar era botar, despegar, disfrutar... no un tatami de kárate. Los "Te quiero tio/a! Eres el/la mejor amigo/a del mundo!". Cuando volvías a tu casa hecho mierda, como si te hubiesen pegado una paliza, lleno de agujetas... aquello SÍ era FIESTA! En aquella época y los que lo hemos vivido lo saben, el éxtasis te daba la posibilidad de fusionarte con la música, con la gente... no sé, era algo muy especial, indescriptible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |