MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados
<< < (24/50) > >>
Dr.Pops:
Otros les rebentara la panza del colesterol que se meten...
Otros les sacaran la graganta porque no podran respirar de meterse 2 paquetazos al dia...
Otros se les hara papilla el higado de tanto alchol...
Y a otros se les caeran los dientes porque no se los lavan cada dia...  [pipol]

Hay muchas cosas alrededor nuestro que afectan a nuestra salud... Pero claro, lo mas grave es una pastilla.
Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no soy hipocrita y pongo TODO en el mismo saco.
^^NaNa^^:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 19:33:01 pm ---La gente k me conce me dice yo no entiendo como vas al xque y no bebes nada, hay peña k no se lo cree.Mi consumicion con alcohol siempre se la bebe mi novio.Yo no bebo nunka!! Yo creo k si se ponen hasta el culo y les pasa algo i sintiendolo mucho x la familia xo k se joda a mi lo k realmente me jode es l k se pasa y luego coje el coche.Sea con drogas o con alcohol

--- Fin de la cita ---

eso ya es otro tema, lo d coger el coche cn kalkier tipo de substancia, ya se aalcohol o lo k se... es otro debate creo yo.
diablilla-xque-22:
Es k ese es para mi el punto k me hace opinar asi en parte x eso lo he dicho.Ya se k es otro tema xo si pienso asi viene tambien condicinao x eso.Y k konste k en mis tiempos de mas jovencilla tampoko era una santa xo si k ahora nada de nada.
Dexter_Nin:
Y porque no nos limitamos a leer lo que está escrito? A lo mejor es que a mi no me aparecen todos los comentarios pero yo no veo en ningún lado que se criminalice únicamente a las pastillas o se diga que el alcohol es malo.

Acaso es mentira que cada droga es diferente? Pues eso es lo que todos los mensajes que ponían a según que drogas en otros niveles intentaban decir.
BisNoiD:
Independientemente del tema drogas (que es de lo que trata el documental) me encanta ver la fiesta de aquellos años.

Grandes recuerdos me trae de esa época y de esa sala, cuando todo era diferente de ahora: cuando nadie tenía móvil y volvías a tu casa con los bolsillos llenos de papelitos con números de teléfono. Vivir los subidones abrazados a gente a la que acababas de conocer, cerrando los ojos y sintiendo la música. Cuando al que acababas de conocer te decía "Mira tio, me has caído bien, ¿quieres media?". Cuando pisabas a alguien o dabas un codazo y no habían malas miradas, sino un "lo siento tio, ¿cómo te llamas?". Cuando bailar era botar, despegar, disfrutar... no un tatami de kárate. Los "Te quiero tio/a! Eres el/la mejor amigo/a del mundo!". Cuando volvías a tu casa hecho mierda, como si te hubiesen pegado una paliza, lleno de agujetas... aquello SÍ era FIESTA!

En aquella época y los que lo hemos vivido lo saben, el éxtasis te daba la posibilidad de fusionarte con la música, con la gente... no sé, era algo muy especial, indescriptible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa