| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (21/50) > >> |
| pkaac:
Pero contar que es lo que le pasó al son of a bitch de verde, es que me cagonlaputa daban unas ganas de cogerlo por las orejas y arrancarle esa puta cabeza de cerilla que pa que. "Aquí el 90% se mete cosas, el otro 10% como yo sólo rezbul" |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/07, 17:19:47 pm ---Iwalito vamos XD tomarte tres cubatas en una noche es iwal a meterte 3 pastillas no?? :-X ni para la salud ni para los k estan a tu alrededor no e slo mismo. --- Fin de la cita --- No digo k sea lo mismo meterte 3 cubatas k 3 xuflas xo si k me hace gracia k el k bebe kritika al pastillero xo lo suyo lo ve bien,y tambien digo una cosa gente k se beba solo 3 cubatas me parce k hay pocos sino no entiendo segun k borracheras. k a mi al final y al cabo me da igual pq yo ni bebo ni fumo petas ni me drogo xo si me hace gracia ver k la gente k bebeis critikeis al k se droga con otras sustancias y lo vuestro pillar segun k borracheras lo veais tan bien. Xq te aseguro k yo he visto cada borrachera k supera muchas chufladas.Xo en fin cada uno k haga con su cuerpo lo k kiera,el borracho con su cirrosi y el pastillero con su ida de olla. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/05/07, 18:56:54 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/07, 17:19:47 pm ---Iwalito vamos XD tomarte tres cubatas en una noche es iwal a meterte 3 pastillas no?? :-X ni para la salud ni para los k estan a tu alrededor no e slo mismo. --- Fin de la cita --- No digo k sea lo mismo meterte 3 cubatas k 3 xuflas xo si k me hace gracia k el k bebe kritika al pastillero xo lo suyo lo ve bien,y tambien digo una cosa gente k se beba solo 3 cubatas me parce k hay pocos sino no entiendo segun k borracheras. k a mi al final y al cabo me da igual pq yo ni bebo ni fumo petas ni me drogo xo si me hace gracia ver k la gente k bebeis critikeis al k se droga con otras sustancias y lo vuestro pillar segun k borracheras lo veais tan bien. Xq te aseguro k yo he visto cada borrachera k supera muchas chufladas.Xo en fin cada uno k haga con su cuerpo lo k kiera,el borracho con su cirrosi y el pastillero con su ida de olla. --- Fin de la cita --- no le veo comparacion xo bueno, ya te digo k no todo el mundo k bebe alcohol acaba cada noche x los suelos, yo misma he estado muchas veces en etsados desagradbles x culpa dl alcohol y ni etsoy orgullosa d eso ni lo defiendo ni nada. hay mcuha gente k sale d trankis, pilla algo de puntillo o algo d tajilla xo se sabe controlar y no x eso tendra cirrosis o lo k sea. cosa k cn una pastilla como te siente un poco mal t puedes ir a la mierda pa siempre. no es lo mismo, digas lo k digas. si hablamos d borracheras bestias o de comas etiilicos fin de semana si fin de semana no, y cosas asi aun. es mucho mas dificil tener probelmas cn el alcohol k cn drogas sinteticas destas. |
| diablilla-xque-22:
Bueno hay k haber opiniones pa to ;) |
| ^^NaNa^^:
sí eso sí, tenemos puntos d vista distintos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |