| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados |
| << < (20/50) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 23/05/07, 16:57:56 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/07, 16:55:29 pm ---pue sa mi me dan el mismo asco todos k vols k et digui, no mirare mejor a un pastillero k va cn la gustera k a un cocainomano k va cn el palikeo... :-X --- Fin de la cita --- Es k los pastilleros, no solo de hoy día, sino de hace ya lo menos 8 o 9 años, pocos puedes ver con la sonrisa de oreja a oreja....más bien se duermen, o se kedan sentaos XD Pero si....drogas fuera y eliminadas...k conozcan un mundo mejor los chinitos y nanitos :-[ jiji --- Fin de la cita --- XDDDD :D eso eso mundo sin drogas pa nuestros chinitos y nanitos ^^ :-[ me da iwal si ahora se kdean sentaos y antes se pegaban el fetsival d su vida, me dan asco iwal. conozco los dos casos y es iwal de triste... a mi modo de ver claro ;) mucho mejor una fiesta sin drogas!! ;D lo vives todo, y los sentimientos de buen rollo cn los amigos pueden ser menos exagerados xo almenos sinceros, k segun en k estado hasta le das las gracias a un arbol... :-X |
| diablilla-xque-22:
Me hace gracia ver km se kritika al pastillero,al k se mete coca xo como se alaban las borracheras y el fumar porros. La verdad k no entiendo muy bien el concepto [pipol] |
| ^^NaNa^^:
yo no alabo nada, xo como yo soy mas d pillar borracheras pos evidentemente no em voy a dejar mal yo. aunke si k me dan asco los borrachos/as k no saben lo k hacen, yo dentro d mi borrachera tengo unos limites k parece ser k la gente no tiene, como por ejemplo: romper mobiliario publico, retrovisores, estar agresivo xq si... etc.... y de estos hay a patadas. viva la madurez!! XD los porretas no me dan asco, ellos veran lo pajaros k se kedan de aki unos años i lo consumen habitualmente, x lo demas no me molestan ni nada. |
| diablilla-xque-22:
Es k para mi el kritica un tipo de droga y el se mete otra sea alcohol,maria,pastillas,coca,... estan el mismo el saco.Para mi un borracho y un pastillero son lo mismo. |
| ^^NaNa^^:
Iwalito vamos XD tomarte tres cubatas en una noche es iwal a meterte 3 pastillas no?? :-X ni para la salud ni para los k estan a tu alrededor no e slo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |