oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva discoteka de MAKINA Y HARDCORE en Esparreguera  (Leído 6831 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 23/05/07, 12:55:50 pm »

q dicen k hay q hacerle boicot a esta discoteca??? o k hay q kemarla??? :angel:
nadie a dicho q sea seguro ellos es un suponer!!!! no veas la q liais en un momento!!! no se puede comentar nada eeeehhhhh!!!!!

jajaja trankilo k no voy a hacer nada yo eh  :angel: solo estamos comentando, pero en el kso k sean ellos d verdad..vaya si van a ir los mossos jajaja van a ir hasta ls bomberos
pinko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-06
yeahhhhhhhhh!!!!!!! xDDD


Email
« Responder #31 en: 23/05/07, 14:58:45 pm »

k rayaos k soys...
puede aver sido kualkiera!
dsd los de kualkier diskoteka konocida, los del habitat, algun pringao...pero sino sabes nada seguro keda muy feo akusar sin saber...
lo mas seguro kreo yo k aya sido algun pringao pa tokar los huevos... la verdad-xDD
aparte de kien aya podio acerlo k da = ya saldra... la fiesta kreo yo k se puede hcr = si la masia es privada nadie puede decir na... si la musika no molesta a los vecinos...??¿
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #32 en: 06/06/07, 22:11:12 pm »

Vaya tela, nunca miro este foro pero cuando lo veo me descojono con la ignorancia, soy tolerante y respetuoso, pero cuando la ignorancia sale a la luz sin saber callar antes de dar la nota no puedo evitar reirme. En fin...yo he frecuentado Habitat Club muchos de los días de fiesta y no tenéis ni idea de lo que suena ni el ambiente que hay. Espero que haya seriedad y os informéis un poco, por lo general. La música se ensucia por malos conceptos y explicaciones de gente ignorante y de gente t_ _ _ _. Lo mejor es hacer una rave secreta en el monte y evitar ciertas presencias simiescas.
DaveDRave
Desconectado

Registro: 04-06-07
Email
« Responder #33 en: 07/06/07, 23:41:23 pm »

Bien,he visto varios mensajes aquí de los que me he quedado algo sorprendido.
Primero: que nadie se equivoque,Habitat no es makina.Los viernes se pinchará Hardstyle,Jump,Early Rave,Hardcore Classics y Hardcore.Los sabados seguiremos con los mismos estilos: Hard-techno,Schranz,Industrial Hardcore,Darkcore y Drum and Bass.
Estaria bien que os ahorrarais ciertos tipos de comentarios como los que se han hecho hasta ahora en este post.
Estoy algo de acuerdo con Nimravid.Si no sabemos de que hablamos,mejor no hablemos por hablar.
Que se haya hecho una fiesta puntual de Makina en Habitat este fin de semana pasado no quiere decir que la sala siga esa linea.
Un cordial saludo
Dave
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #34 en: 09/06/07, 16:49:25 pm »

Gracias a Nimvarid y Dave, me habeis ahorrado mi comentario. Totalmente de acuerdo con ellos.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #35 en: 11/06/07, 23:14:53 pm »

mmmm perdonar si lo k abia escrito no era lo  k es pero yo solo apunte lo k me dijeron gente del HABITAT  k pondrian makina y hardcor o el viernes o el sabado..,, y k pondrian algo de remember... yo digo lo k me dicen a mi...
el viernes pasado pusieron makineta... por ejemplo...i me parece k este viernes tmb pero bueno...
aki kien manda es kien manda... aunk yo solo lo escribia para ver si venia mas gente y se llenava un pokito mas pk siempre ver las mismas karas takabas rayando...pero bueno....kada uno hace las kosas a su manera....se tiene k hacer publicidad sino.... hasta gente k le molan estos estuilos de esparreguera ni lo conocia... pero k hi farem lo siento si sus abeis rayao pero lo hize a fin de bien!
ale a liarla MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #36 en: 12/06/07, 03:07:40 am »

donde se encuentra exactamente la sala i kien son los residentes?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #37 en: 13/06/07, 23:32:54 pm »

Por lo visto los viernes estarán Dave y Priego.
A ver... se que en este foro hay gente normal pero sé que también hay personajes y es lo que me jodería... que una sala que me encanta y que está limpia de esa gente se ensucie ahora. Siento el comentario este porque sé que hay gente que va a pasarlo bien y viste decente pero es lo que me temo al anunciarlo aquí. Espero que no venga ningún pelao.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #38 en: 14/06/07, 13:00:42 pm »

www.habitatechnoclub.com a la pagina le kuesta un pokillo pero bueno algo aremos!
este viernes: peke, pantum y seky y alguno mas nose
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 14/06/07, 13:34:20 pm »

Por lo visto los viernes estarán Dave y Priego.
A ver... se que en este foro hay gente normal pero sé que también hay personajes y es lo que me jodería... que una sala que me encanta y que está limpia de esa gente se ensucie ahora. Siento el comentario este porque sé que hay gente que va a pasarlo bien y viste decente pero es lo que me temo al anunciarlo aquí. Espero que no venga ningún pelao.
esparraguera,abrera,olesa,martorell,piera,masquefa etc etc esta lleno de chusma,si cerca del habitat apuñalaron a uno de aqui mi pueblo,algun viernes iré con algun colega de esparraguera haver que tal la cosa.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #40 en: 14/06/07, 16:19:12 pm »

Hombre tampk ay tanta xusma por aki ehhhhhhhhhhhhh lo k las navajitas san puesto de moda ultimamnte pero luego .....nada jeejjxDD
d donde eres? k veo k ya as escrito antes....
pos loko si te mola la makina vente este viernes!! k pondran trallika
 a kien konoces de esparreguera?
ala a liarlaaaaaaa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 15/06/07, 14:10:03 pm »

En mas d'en gall no hay chusma no...jaja ahora estoi viviendo en gelida x tema curro.
conoces el crespo,mala hierba,pachuli,al cabeza etc etc
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #42 en: 16/06/07, 21:53:11 pm »

Navajitas de moda  :-X
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #43 en: 16/06/07, 23:41:49 pm »

pos si loko los konozco a todos algunos e vista pero bueno...ayer estube kn el kabeza k se vino al habitat.... si en verdad ay xusma pero tmb ay en muchos laos.... xD
vivias en esparregueraantes  y aora vives en gelida?
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #44 en: 01/07/07, 17:02:17 pm »

Por lo visto los viernes estarán Dave y Priego.
A ver... se que en este foro hay gente normal pero sé que también hay personajes y es lo que me jodería... que una sala que me encanta y que está limpia de esa gente se ensucie ahora. Siento el comentario este porque sé que hay gente que va a pasarlo bien y viste decente pero es lo que me temo al anunciarlo aquí. Espero que no venga ningún pelao.



ombre no tos los pelaos somos xusma la verdad...
yo las veces ke e podido ir a algun lao de fiesta kn mis amigos la emos liao en buen sentido i kn respeto hacia todo el mundo xque kualkiera tiene derexo a pasarselo bien haya kien haya...

eske me molesta muchisimo ke haya gente ke kritique a los pelaos solo por la pinta ke tenemos i to eso...
es mas hay gente ke dice ke los pelaos somos garrulos i es todo lo contrario...
bueno solo decir que si algun dia voy a esa sala kn mis amigos podeis estar trankilos ke somos pelaos ke no manchamos ningun lugar i respetamos a los demás...


salu2
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |