MAKINA > MAKINA: GENERAL
bazofia a la calle
<< < (11/11)
Retvul:
Pues nada, esperaba alguna opinión contraria, alguna especie de defensa del garruleo pero va a ser que no. Una comportamiento garrulo e irracional no tiene argumentación posible.

--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 11:24:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/07, 11:16:26 am ---
--- Cita de: Retvul en 18/05/07, 10:57:47 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:25:36 am ---Muri, ¿tu ejemplo era verídico?

Pq esto ya sería lo último xd

--- Fin de la cita ---
A ver, es una inventada que me he pegado pero por este foro se han visto situaciones asi y peores... A mi incluso me ha llegado a amenazar por este foro algún psicótico al que las pastillas y el dejar el cole en 2º de la ESO le han atrofiado el cerebro, sin que mi comentario fuera ni mucho menos tan del palo como el del ejemplo. Cosa que me la suda muchisimo sabes? xD

--- Fin de la cita ---

Pareces el Crack con ese avatar  :D :$

--- Fin de la cita ---

Yo tb se lo iba a decir xdddddddddd Antes hasta me he confundido y digo retvul? xd

--- Fin de la cita ---
Venga va, pa q os calleis ya me lo he cambiao xDD

PD. destroyer_nzm si eso es todo lo que puedes aportar al post, mejor no escribas nada porque te dejas en evidencia tú solo.
tere_rubita_xque:
este post esta haciendo sakar lo peor de kada uno  :-X y yo q pensava q ni iva a durar ni media hora ...
Destro:

--- Cita de: Retvul en 18/05/07, 14:54:55 pm ---Pues nada, esperaba alguna opinión contraria, alguna especie de defensa del garruleo pero va a ser que no. Una comportamiento garrulo e irracional no tiene argumentación posible.

--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 11:24:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/07, 11:16:26 am ---
--- Cita de: Retvul en 18/05/07, 10:57:47 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:25:36 am ---Muri, ¿tu ejemplo era verídico?

Pq esto ya sería lo último xd

--- Fin de la cita ---
A ver, es una inventada que me he pegado pero por este foro se han visto situaciones asi y peores... A mi incluso me ha llegado a amenazar por este foro algún psicótico al que las pastillas y el dejar el cole en 2º de la ESO le han atrofiado el cerebro, sin que mi comentario fuera ni mucho menos tan del palo como el del ejemplo. Cosa que me la suda muchisimo sabes? xD

--- Fin de la cita ---

Pareces el Crack con ese avatar  :D :$

--- Fin de la cita ---

Yo tb se lo iba a decir xdddddddddd Antes hasta me he confundido y digo retvul? xd

--- Fin de la cita ---
Venga va, pa q os calleis ya me lo he cambiao xDD

PD. destroyer_nzm si eso es todo lo que puedes aportar al post, mejor no escribas nada porque te dejas en evidencia tú solo.

--- Fin de la cita ---
No se a que viene eso me dices que no aporto nada y encima tu ahora tambien estas citando gilipolleces no que no sepa de que va el post pero tio bajate esos humitos ;) que no soy un parbalurio.
Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 18/05/07, 14:54:55 pm ---Venga va, pa q os calleis ya me lo he cambiao xDD

--- Fin de la cita ---

Sabes ke el High Volume tb (L)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa