| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bazofia a la calle |
| (1/11) > >> |
| darkdevil:
No se si estareis conmigo pero te pones ha dar una opinion y saltan tres o cuatro a ,moderte al cuello sacas un tema y hay estan dices algo como estoy viendo sobre una disco y desu bazofia la gente que no tendria que esxistir y saltan 40 que pasa quew se sienten identificados o esa gente forma parte de la bazofia porque deunido |
| APETO:
--- Cita de: darkdevil en 17/05/07, 12:55:37 pm ---No se si estareis conmigo pero te pones ha dar una opinion y saltan tres o cuatro a ,moderte al cuello sacas un tema y hay estan dices algo como estoy viendo sobre una disco y desu bazofia la gente que no tendria que esxistir y saltan 40 que pasa quew se sienten identificados o esa gente forma parte de la bazofia porque deunido --- Fin de la cita --- dejalos ,son unos engañaos,estoy muy de acuerdo en lo q dices |
| pikator:
haver tienes razon pero lo k pasa k si eso no lo ven los moderadores no se puede azer nada i lo jodio k esto es un foro i teoricamnte to el mundo tiene k tener un respeto o por lo menos eso dicen las normaS pero weno k ya se save k ahy de to ;) |
| La_GruLLa:
[pipol] |
| Santi Ripper:
No se entiende nada, tanto cuesta escribir bien? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |