DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #420 en: 28/07/07, 19:44:37 pm » |
|
Siempre admirable Trasher 
Joder, k ganas de trotar a tu lado en alguna futura batalla 
Y que lo sepas tio.Se te echa de menos mogollon,pero si no pasa nada y todo va bien espero verte pronto en alguna de esas batallas nocturnas sin fin...(Central  ) Un fuerte abrazo tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #421 en: 30/07/07, 00:36:20 am » |
|
a mi lo ke mas me jode esque muchas veces nos critica gente que a vivido la epoca makinera de los 90" y te dice que que haces escuchando eso ? con desprecio y como si nunca le ubiese gustado este tipo de musica...
|
|
|
|
 |
« Responder #422 en: 30/07/07, 02:25:52 am » |
|
ley de vida
|
|
|
|
 |
« Responder #423 en: 02/08/07, 16:16:45 pm » |
|
a mi lo ke mas me jode esque muchas veces nos critica gente que a vivido la epoca makinera de los 90" y te dice que que haces escuchando eso ? con desprecio y como si nunca le ubiese gustado este tipo de musica...
Cuantos hay de estos... A mi me parece perfecto que se pasen a otros estilos, pero lo que no soporto es la tipica frase "Qué haces escuchando esto??" cuando hace nada se estaban pegando la fiesta contigo... Aunque bueno, son cosas que siempre pasarán, y no solo con la mákina... A mi de siempre me ha gustado el heavy metal y derivados y muchas veces me han criticado (propios colegas o "puristas makineros" por escuchar estilos tan diferentes, argumentando que es imposible cuajar una cosa con la otra. O eres "pelao" o eres "warro"... no comment. xDD
|
|
|
-Dj FaRkeR-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #424 en: 02/08/07, 16:30:12 pm » |
|
gente qe es muy cerrada a la musica makina y no le gusta cualquier tipo de tema... esos se pasan el dia criticando a los demas , y yo digo qe si no nos cuesta elegir musica mejor, mas temas para pinxar, menos tiempo al elejir vinilos, ect. me gusta tener mucha musica al elegir ala hora de pinchar
|
|
|
N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #425 en: 02/08/07, 22:34:21 pm » |
|
pues si xD pero m da exactamente = , estoy orgullosa de ello
|
|
|
|
 |
« Responder #426 en: 03/08/07, 16:50:31 pm » |
|
Toda mi vida,Por gustos ,por imagen...y yo se que tanto por escuchar la musica que escucho y siento y por llevar la imagen que llevo no ago mal absolutamente a nadie,ni yo tampoco me voy a meter ni juzgar con nadie con su apariencia,cada uno es libre de ir y escuxar lo que quiera,A quien no le guste?que se joda.Me ace gracia la gente uff esa musica y esas ropas.pelos o piercings,ya podrias ir mas como todo el mundo,y alomejor un tio muy bien vestido que escucha yo que se Dabid Bisbal (por decir algo)es un hijo puta de cuidado y encima un cocainomano.Y yo que puedo dar cierta imagen extraña y escucho lo que escucho soy mas sanote que nadie y la mar de bueno.saludo xory jajaj!
|
|
|
|
 |
« Responder #427 en: 09/08/07, 02:46:18 am » |
|
La gente tiende a criticar todo lo que no les gusta a ellos y tambien a lo desconocido por que si os fijais la descripcion de una persona ala q no le guste la makina te dira q es pum pum pum y ya esta, dond ellos solo ven pum pum tu ves mucho mas alla aparte d q ya eres un macarra te drogas y puede q hasta seas una mala influencia para los demas, en cambio si te gustan las poperadas reggeton y las canciones del verano ya eres normal e incluso hasta puede q liges jaja en fin la sociedad como las ovejas todos en rebaño
|
|
|
tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #428 en: 12/08/07, 01:11:08 am » |
|
 jojojo yo si ke sufro en el insty porke escuxo makina vieja de los 90 tipo concor i eso i wua tol dia rallando ke si ta paso de moda ke si la makina vieja es una mierda, ke si lo ke mola es el reegueton ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) i eso del regueeton si ke no lo trago ni kon embudo!!!!!! juer komo me ubiera gustao ke mis padres ubieran...... jeje antes i asi podria aver estao en las mejores discotecas, i no aora ke komo muxo para la gente de 15 años komo yo, solo ai o house o reegueton  aixxxx vosotros si ke lo teneis bien porke almenos os apollais estre vosotros i teneis discos wapas, pero ami i a la gente de mi edad ke nos keda ke me keda de diversion?  ? O
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #429 en: 12/08/07, 01:12:41 am » |
|
gente d tu edad k le mole este rollo ya hay, solo tienes k encontrarla
|
|
|
tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #430 en: 12/08/07, 01:21:35 am » |
|
jaja si tienes razon, pero el problema esta en ke la gente de mi edad ke nos mole este rollo somos pokitos, i la gran mayoria le gusta el regueeton i el house i komo son mayoria los jefes de las discotecas prefieren poner ese tipo de musica ya ke asi ganaran mas €€€€€ entonces los xavales komo yo nos tenemos ke joder!!! gracias por responder
|
|
|
FucKoFF¬¬
Registro: 09-07-07
el amo XD
Email
|
 |
« Responder #431 en: 12/08/07, 01:24:30 am » |
|
a mi q m digan lo q kieran sudo muxo d lo q digan d mi estilo d musika,lo q mas m jode es q m taxen d drogadictopastilleroneng pelao etc.... la fama q ganan otros m lo tienen q decir a mi como si io lo fuera...en fin..
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #432 en: 12/08/07, 01:40:01 am » |
|
a mi q m digan lo q kieran sudo muxo d lo q digan d mi estilo d musika,lo q mas m jode es q m taxen d drogadictopastilleroneng pelao etc.... la fama q ganan otros m lo tienen q decir a mi como si io lo fuera...en fin..
dimelo a mi que vivo en malaga y aqui es o te gusta el reggeton o eres un individuo a parte, como si no existieras, en el insti tengo que soportar cada dia que me digan: mira ese, el unico de todo el instituto que no le gusta el reggeton... pero yo paso del tema, ellos que digan lo que quieran pero nunca conseguiran que me guste el reggeton xD por mucho que me critiquen en el instituto, aunque tenga que escucharlo a la fuerza, nunca se podra comparar con la musica makina, hardcore y otros estilos...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #433 en: 12/08/07, 01:49:59 am » |
|
las modas dan asko xd
|
|
|
FucKoFF¬¬
Registro: 09-07-07
el amo XD
Email
|
 |
« Responder #434 en: 12/08/07, 01:50:15 am » |
|
dimelo a mi que vivo en malaga y aqui es o te gusta el reggeton o eres un individuo a parte, como si no existieras, en el insti tengo que soportar cada dia que me digan: mira ese, el unico de todo el instituto que no le gusta el reggeton... pero yo paso del tema, ellos que digan lo que quieran pero nunca conseguiran que me guste el reggeton xD por mucho que me critiquen en el instituto, aunque tenga que escucharlo a la fuerza, nunca se podra comparar con la musica makina, hardcore y otros estilos...
t compadezco
|
|
|
|