oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 48444 veces)
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #390 en: 06/07/07, 01:45:21 am »

Bueno pues he tenido que soportar muchos cambios de cara. Me explico.
Mas de una vez algun amigo o colega me ha preguntado: "Tu pinchas?"

Y yo le he dicho si! si lo hago si!

Y luego biene la pregunta: " Que pinchas?"

A lo que yo contesto:"Máquina"

Y a partir de aquí... he visto un sin fin de reacciones, he tenido que soportar gente diciendo:

-Alaaa esa música está pasada de moda  ----> (Al menos yo la música que escucho es porque la siento, no porque esté de moda, cosa que quien lo hace demuestra un grave problema de personalidad)

-Fuaaa, esque es muy repetitiva -----> (Pues escúchate un disco de techno, house, Scranz.... y luego me dices que se prepite mas)

O simplemente soportar un cambio de cara, de una sonrisa a una de perplejidad.

O los que dicen: bueno a mi no me gusta esta música. ------> (pero bueno, tampoco pasan de aquí)

aki de las veces que he dicho eso, nomas se ponen una cara extrañaa y preguntan que es eso ?
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #391 en: 15/07/07, 21:31:44 pm »

si k m kritikan si xD xk io al igual k alguien k lo a puesto x este post k no makuerdo del nombre tb vivo en un puto barrio lleno de pijos zona pija tengo padres pijos i kolegas pijos i pa ir al pont salvo a un par i tal kual nos vamos xD el resto pos mira me kritikan i tal xo weno me la suda tanto... mientras m lo pase bien.. uno mismo kn su mekanismo  ;)
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #392 en: 16/07/07, 21:37:38 pm »

si m critican.. pero paso y punto, no voy a cambiar mis gustos musicales por k la mayoría d mis amigos les mole el house..,
lo k m jode mucho es k siempre k suben a mi coche, "kita esta mierda" y pon la flaix tio.. y.. luego pongo algun cd d remember y suena un summer dream of love, un hold me in your arms..  algun temita chasis, pont aeri..  y les gusta, lo demás no >:(
pero bueno lo importante es k knozco a peña cn mis gustos musicales, y cuando salgo kn ellos m lo paso d p madre !!  ;D

y aki esta peor la cosa, hay muchos que critican y despues ellos nisiqueira definen su estilo primero te defienden algo y despues lo ignoran, o mas bein creen que lo que ellos escuchan es lo mejor y todo loq eu oyen son cosas variadas

noe s que yo tb tenga definido bien mi estylo pero al emnos en comparacion a ellos , ufffffff ::)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #393 en: 16/07/07, 21:47:58 pm »

eso es verdad, mucho criticar pero luego escuchan musica pestosa xD y nisikiera tienen un estilo definido, ni saben bien bien lo que les gusta xd
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #394 en: 17/07/07, 09:30:16 am »

La critica suele ser que eres pequeño y que de mayor ya cambiaras de gustos, jajajaja, pero mola cuando ves a las personas que te decian eso y ya vas teniendo una edad, les quitas toda la razon a sus criticas.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #395 en: 17/07/07, 10:19:12 am »

La critica suele ser que eres pequeño y que de mayor ya cambiaras de gustos, jajajaja, pero mola cuando ves a las personas que te decian eso y ya vas teniendo una edad, les quitas toda la razon a sus criticas.

Cierto.
Aún recuerdo hace cosa de 9/10 años cuando me decían..llevas tiempo con esta música tan rara,pero cuando vayas haciendote viejo te gustarán los ritmos más tranquilos y Houseros..
Juas..
Han pasado los años y sigo igual que antes...incluso peor diría yo..porque la música Máquina es algo que llevo muy dentro y que cada día me gusta más.
Las críticas???
Las escucho siempre..pero precisamente esos que criticaban son los que han probado 1000 cosas diferentes y aún no han encontrado algo que los identifique,ya que se mueven por modas y convencionalimos.
Te gusta la Máquina??
Siempre digo SÍ,con la cabeza alta.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #396 en: 17/07/07, 10:21:59 am »

Pues yo voy añadiendo estilos nuevos a mi vida,pero sin renunciar a la makina,cosa que como bién deciis más arriba,hay gente que no sabe lo que quiere y se va de jausete y luego va dando ascos al estilo de musica que le gustó en su día.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #397 en: 17/07/07, 10:22:21 am »

Siempre admirable Trasher  ;)

Joder, k ganas de trotar a tu lado en alguna futura batalla  8)
Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #398 en: 17/07/07, 10:23:52 am »

A mi me dicen mis colegas del pueblo(antes todos ellos makineros xd )donde vas bakala xD , incluso el año pasao uno que antes salia mucho por el pont me dijo que vas al pont de manresa me kede... xD
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #399 en: 17/07/07, 12:04:47 pm »

Ahora ya me critican menos, pero bueno, los pocos que me critican son houseros maricones, valga la redundancia, asi k me la suda xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #400 en: 17/07/07, 12:19:23 pm »

Oh si... houseros maricones...palabras clave, que empiece el show xD
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #401 en: 17/07/07, 16:12:08 pm »

De mi coche han salido volando Cd´s del Bisbal por la ventanilla, del Andy Lucas también, y de toda esa mierda no dejo subir en mi coche. Me da igual que les guste el house o la pachanga a mis amigos, a mi me gusta lo que me gusta.
Si me viene una dando flyers para ir al cocobongo o a la sal o pacha, yo le pregunto si pondrán makina. sólo makina. Como si me voy al circo o al campo a descansar, siempre makina de la buena.. he llegado hasta viciar a mucha gente con la makina.

Saludos
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #402 en: 17/07/07, 17:55:08 pm »

De mi coche han salido volando Cd´s del Bisbal por la ventanilla, del Andy Lucas también, y de toda esa mierda no dejo subir en mi coche. Me da igual que les guste el house o la pachanga a mis amigos, a mi me gusta lo que me gusta.
Si me viene una dando flyers para ir al cocobongo o a la sal o pacha, yo le pregunto si pondrán makina. sólo makina. Como si me voy al circo o al campo a descansar, siempre makina de la buena.. he llegado hasta viciar a mucha gente con la makina.

Saludos

Wauu, que dureza XDDDD

P.D: La musica es arte, y ningun arte es una mierda.
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #403 en: 17/07/07, 18:00:49 pm »

Saludos

Wauu, que dureza XDDDD

nada makina o muerte
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #404 en: 17/07/07, 18:05:52 pm »

Saludos

Wauu, que dureza XDDDD

nada makina o muerte

jajajajajajaja. Que gracioso XD   Es genial, hablas a base de frases de camiseta  :D
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Arriba   Imprimir