|
 |
« Responder #375 en: 18/06/07, 12:52:04 pm » |
|
jajaja si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros. k fuerte!!!
Pues tú también te refieres a la música que le gusta a ellos como mierda de música así que... La gente normalmente no te critica por la música que escuchas simplemente podrá decirte que no entiende como puede gustarte a lo que puedes contestarle con la misma pregunta. Otra cosa es que critiquen los sitios que frecuentamos en los que la gentuza abunda a raudales.Así que es una cosa que yo veo hasta normal.
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #376 en: 18/06/07, 19:26:21 pm » |
|
Es normal que la gente critique lo que no le gusta, ya sea la musica o la forma de vestir, pero si esa persona no me conoce me da lo mismo lo que piense, la gente que me conoce sabe como soy y eso es lo que importa, ademas lo bueno es que aunque la gente te critique si tu estas convencido de lo que te gusta te va a dar igual, si vas cambiando en funcion de lo que te digan seras un borrego.
|
|
|
|
 |
« Responder #377 en: 19/06/07, 00:39:19 am » |
|
la verrdad k antes d ek me gustase la makina yo tamb critikaba solo k hay k saber entender para respetar
|
|
|
|
 |
« Responder #378 en: 19/06/07, 08:32:33 am » |
|
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #379 en: 26/06/07, 19:42:09 pm » |
|
Bueno a dia de hoy no escucho makina, pero da igual, con lo que escucho yo (techno-trance-acid mas subestilos y demas) me meten en el mismo saco que meterian a los makineros, que si mi musica es ruido, que si es pum pum pum, que es todo el rato igual, que si es para nengs drogadictos, que eso no se lleva (xddddddddddddd). Hay uno especialmente, en mi trabajo, un gilipollas, clasista, creido que va de guapo, que dice "tu musica no me gusta" y le digo ¿que musica escucho? y me dice, "yo que se, progressive, makina, house, todo eso xd" y le digo "nen, has dicho justo 3 estilos que a dia de hoy no escuho para nada xddd, asi que callate la boca que estaras mas guapo de lo que crees xddd". U otro que me dice "es que la musica electronica es toda igual, no puedes decir que te gustan muchos estilos" y le digo "en que se parecen el Flamenco y el heavy metal, en los dos se tocan guitarras, verdad? se parecen en algo? pues ya esta xd". Vamos, que para ese tipo es igual el speedcore en minimaltechno, porque es "electronico". Muchas veces les digo y repito "Si vosotros y yo nos pusieramos a escribir sobre una hoja en blanco todos los estilos musicales que nos gustan, yo pondria lo menos 10 estilos mas que vosotros, y solo en unos pocos segundos, vosotros no pondriais una mierda y os estariais un buen rato para rellenar "vuestra lista". Osea que a ver quien tiene mas claro lo que le gusta, y porque le gusta". Vamos que ellos no tienen ni puta idea de lo que escuchan, pues imaginad si van a tener idea de lo que no escuchan.........yo desde luego, lo que escucho le dedico tiempo, y se lo que es, y puedo hablar de ello, cosa que casi nninguno de estos borregos (por no decir ninguno) lo puede decir.
No merece la pena ni tenerlos en cuenta. Para ellos la musica es aquello que le dan en TV o Radio. Fuera de ahi, la musica no existe para ellos, asi que imaginad el "amor" que tienen por "lo que le gusta" xdddd. Es para llorar.
Otro motivo mas por lo que puedo llamar a este tipo de gente analfabetos musicales.
Por lo menos tu compañero sabe algunos estilos, a mi lo que me jode es que mucha gente a la musica electronica la llama "bakalao".
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #380 en: 26/06/07, 19:46:29 pm » |
|
a mi m da igual q m critiken... en el bus cuando m pongo mi flying free a tope m empieza a mirar la peña, xo a mi m la suda yo estoy feliz escuxando mi flying free, y m da igual lo q digan, como no les oigo xDDD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #381 en: 26/06/07, 20:17:42 pm » |
|
A mi si, yo realmente no entiendo a los pachangueros por ejemplo, pero no los critico, xa gustos colores., asi que si me critican pues, mayormente me la pela.
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #382 en: 29/06/07, 12:11:51 pm » |
|
Bueno pues he tenido que soportar muchos cambios de cara. Me explico. Mas de una vez algun amigo o colega me ha preguntado: "Tu pinchas?"
Y yo le he dicho si! si lo hago si!
Y luego biene la pregunta: " Que pinchas?"
A lo que yo contesto:"Máquina"
Y a partir de aquí... he visto un sin fin de reacciones, he tenido que soportar gente diciendo:
-Alaaa esa música está pasada de moda ----> (Al menos yo la música que escucho es porque la siento, no porque esté de moda, cosa que quien lo hace demuestra un grave problema de personalidad)
-Fuaaa, esque es muy repetitiva -----> (Pues escúchate un disco de techno, house, Scranz.... y luego me dices que se prepite mas)
O simplemente soportar un cambio de cara, de una sonrisa a una de perplejidad.
O los que dicen: bueno a mi no me gusta esta música. ------> (pero bueno, tampoco pasan de aquí)
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #383 en: 29/06/07, 16:37:16 pm » |
|
Bueno pues he tenido que soportar muchos cambios de cara. Me explico. Mas de una vez algun amigo o colega me ha preguntado: "Tu pinchas?"
Y a partir de aquí... he visto un sin fin de reacciones, he tenido que soportar gente diciendo:
-Alaaa esa música está pasada de moda ----> (Al menos yo la música que escucho es porque la siento, no porque esté de moda, cosa que quien lo hace demuestra un grave problema de personalidad)
-Fuaaa, esque es muy repetitiva -----> (Pues escúchate un disco de techno, house, Scranz.... y luego me dices que se prepite mas)
O los que dicen: bueno a mi no me gusta esta música. ------> (pero bueno, tampoco pasan de aquí)
cierto!!!!!!!! la has clavao tio ajajaj muy bueno.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #384 en: 29/06/07, 17:07:02 pm » |
|
pues mis amigos si q me critican por mis gustos, siempre me dicen mete pitossss, yo noooo, venga va por lo menos una de pitos, y yo, q nooooooooooo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #385 en: 29/06/07, 17:11:46 pm » |
|
ami gracaias a la makina e exo buenas amistades pero una vez x decir q era maquiero una persona cambio radicalmente de caracter hacia mi
|
|
|
|
 |
« Responder #386 en: 29/06/07, 17:36:15 pm » |
|
oLe oLe y oLe!!!!!!! Asi siiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 30/06/07, 01:53:13 am » |
|
Tiene gracia el asunto, cuando fui por primera vez a comer con la familia de la parienta me preguntaron que tipo de musica me gustaba, yo respondi musica makina, xd valla caras que se les quedaron jaja. Enseguida enpezaron a preguntar que si me drogaba y un largo etc que ya os podeis imaginar.
No creo que sea normal el criticar un estilo ya que simplemente te gusta o no te gusta.
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #388 en: 06/07/07, 01:30:27 am » |
|
bastante, aki en banyoles esta lleno d guarros xDD