oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 48088 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #360 en: 10/06/07, 19:29:45 pm »

Demasiado tarde, si tenía su dirección de MSN ya la ha ocultado.
La puso en un post d este apartado ke puede mirarse en cualquier momento. No la agregue simplemente pk lo de hacer d buitre no es lo mio ::) :P
Simplemente dado ke la habria agregado todo dios, era peculiar ke yo no lo hiciera, y bastante faena tendria la xica con la cola de pretendientes como para ke encima me añadiera yo a meter zizaña xD
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #361 en: 11/06/07, 21:14:25 pm »

ami la gente ke me dices esto normalmente son los punks o los mierda jauserdos ke van de pijos y estan todos amarikonaos!!! me dan repelencia!!
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #362 en: 11/06/07, 23:46:30 pm »

el simple exo de catalogar a una persona x un estilo musical es una gilipollez, xk yo como muxisima gente escuxamos muxos estilos otros tgustaran mas k otros y otros tllenaran mas k otros pro no x ello te tienen k encasillar pro weno........lo mejor k ay es escuxar toda la musica xk si solo escuxan un estilo es kno tienes ni puta idea.........
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #363 en: 14/06/07, 15:50:01 pm »

pos ami me critican toos los putos dias i k kieres k te diga.... me importa una mierda todo lo k me puedan llegar a decir estoi orgulloso de escuchar makina, mencanta la amkina, disfruto cn ella i unos putos fans dl hip hop o dl house o kosas asi no me aran escuchar lo mierda k escuchan ellos!

MaKiNa O MuErTe! 4live i love you makinaaaa
kose10

Email
« Responder #364 en: 16/06/07, 13:27:01 pm »

jaja la gente a veces flipa.. Pero bueno la verdad sk me da bastante =, yo me rio de ellos porq escuchan lo que se debe escuchar xD muy triste
H4rDc0r3

Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!

Email
« Responder #365 en: 16/06/07, 21:00:42 pm »

Si que critican, pero como te han dixo por ahi, por una oreja entra y por la otra sale :D
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #366 en: 17/06/07, 02:43:18 am »

Es muy posible que personas, por llamarles de alguna forma, de cierta edad tengan un pasado más o menos makinero, pero los menores de 20 años no solo no han escuchado nunca algo de mákina, sinó que la rechazan sistemáticamente. Como bien dices, es gentuza que siempre ha ido del palo y va siguiendo las modas, por lo tanto si han ido al Pont Aeri o no es irrelevante.

[adorar] ultimamente el sr philip j fry las clava bastante :D

La verdaD es que en esto le doy la razon. por desgracia no es habitual encontrar peña de menos de 19 años que pueda valorar la buena makina. Puede que por que no lo hayan vivido tanto, quien sabe...

ombre eso d k a los d menos d 19 años no podemos valorar la buena makina pos kmo k no...
yo tngo 15 años i t digo yo k prefiero acer una sesion d makina dl año k naci(92) k no d makina aktual...

simplemente e deskubierto la buena musika a traves de mi padre k el en sus tiempos kuando pinxaba d residente pos solia poner sus temas kmo kabballero-hymn o los de jones & sthephenson k para mi gusto ese tipo d makina es la mejor...

ya se k a los makineros actuales de mi edad solo konocen la aberracion acelerada de oy en dia i k si una cancion no esta pueta a mas 800 no les gusta xque ya dicen k parece house o algo raro...

aunke pa gustos kolores pero ya t igo k a algunos d menos de 19 años nos enkanta el remember i la musika d ace unos años...

salu2
Retvul
Visitante

Email
« Responder #367 en: 17/06/07, 17:17:35 pm »

Es muy posible que personas, por llamarles de alguna forma, de cierta edad tengan un pasado más o menos makinero, pero los menores de 20 años no solo no han escuchado nunca algo de mákina, sinó que la rechazan sistemáticamente. Como bien dices, es gentuza que siempre ha ido del palo y va siguiendo las modas, por lo tanto si han ido al Pont Aeri o no es irrelevante.

[adorar] ultimamente el sr philip j fry las clava bastante :D

La verdaD es que en esto le doy la razon. por desgracia no es habitual encontrar peña de menos de 19 años que pueda valorar la buena makina. Puede que por que no lo hayan vivido tanto, quien sabe...

ombre eso d k a los d menos d 19 años no podemos valorar la buena makina pos kmo k no...
yo tngo 15 años i t digo yo k prefiero acer una sesion d makina dl año k naci(92) k no d makina aktual...

simplemente e deskubierto la buena musika a traves de mi padre k el en sus tiempos kuando pinxaba d residente pos solia poner sus temas kmo kabballero-hymn o los de jones & sthephenson k para mi gusto ese tipo d makina es la mejor...

ya se k a los makineros actuales de mi edad solo konocen la aberracion acelerada de oy en dia i k si una cancion no esta pueta a mas 800 no les gusta xque ya dicen k parece house o algo raro...

aunke pa gustos kolores pero ya t igo k a algunos d menos de 19 años nos enkanta el remember i la musika d ace unos años...

salu2
que grande eres chaval!!!  [adorar]
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #368 en: 17/06/07, 22:25:59 pm »

Era una generalización, no hay que tomarse algunos comentarios al pie de la letra. Siempre hay excepciones, está claro, y tú eres prueba de ello.

Por cierto, hablaba de mákina en general y en todas sus vertientes, no de remember tipo Hymn o The first rebirth que de mákina no tienen nada.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #369 en: 18/06/07, 01:35:31 am »

la verdad es que me ha sorprendido mucho!!
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #370 en: 18/06/07, 12:27:27 pm »

x muxo k la gent os kritik x eskuxar nustra musika nu les tneis k ace kaso. k pa gustos ai kolores. asi k ni les agais kaso ni na. kada 1 a su musika y punto. HARDCORE POWER.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #371 en: 18/06/07, 12:28:33 pm »

la gente critica las pintas, no la musica  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #372 en: 18/06/07, 12:42:28 pm »

no, primero critica las pintas (si dejas q te critiquen), y despues si les das confianza es cuando te sueltan "y como te puede gustar el chunda chunda ese de killos?"
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #373 en: 18/06/07, 12:44:10 pm »

ya ves jajajjaja chunda chunda, q mitico.  ;D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #374 en: 18/06/07, 12:47:06 pm »

no, primero critica las pintas (si dejas q te critiquen), y despues si les das confianza es cuando te sueltan "y como te puede gustar el chunda chunda ese de killos?"

xDDDDDD la gente critika todo, casi todas mis antiguas amigas eran houseras y nunka las critiké por ello y ellas conmigo se despachaban agusto......pero total me daiwal a mi siempre me a gustado la makina y eso no cambiara....eso si las pintas de la gente son....exageradas xDDDDDD y eso q yo iba asi pero esk la gente viste del palo solo para salir a la diskoteka los dias de cada dia van normales xD eso si q es triste
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Arriba   Imprimir