oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 47979 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #300 en: 28/05/07, 23:27:26 pm »

de pqueño me ponia acer cosas raras de esas lo que acabas con la espalda exa caldo  ^-^
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #301 en: 28/05/07, 23:27:45 pm »

ojala supiera hacer lo que hacen los que bailan breakdance  :-[
yo he intentado imitar el baile simio y te juro ke no puedo, tiene su historia...  :D
Es que es una esquisitez reservada a los elegidos
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #302 en: 28/05/07, 23:32:04 pm »

a mi me critica gente por gustarme la makina, lo triste es q parte d esa gente q me critica se hace llamar "makinera". De estos seres makination.com esta lleno...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #303 en: 28/05/07, 23:47:06 pm »

Depende de lo que entiendas tu por makina y lo que entiendan por makina los ke te critican...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #304 en: 28/05/07, 23:52:54 pm »

por ese baile hay gente ke se puede sentir acosada o si lo ve acojonada, perdona ke te diga, sino mira las caras de la gente ke va de vuelta de sant celoni a las 7 de la mañana.

vamos no me jodas, por un skater no me siento incomodo, pn un tio con la nuca pelada dando botes de mono si.

Pura sugestion. Mira, yo si estoy en la misma estacion de St Celoni tmb me puedo acojonar si pasa un tren de carga a todo trapo, ¿tengo que pedir a renfe que los retire por que dan miedo? xD
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #305 en: 28/05/07, 23:55:00 pm »

por ese baile hay gente ke se puede sentir acosada o si lo ve acojonada, perdona ke te diga, sino mira las caras de la gente ke va de vuelta de sant celoni a las 7 de la mañana.

vamos no me jodas, por un skater no me siento incomodo, pn un tio con la nuca pelada dando botes de mono si.

Pura sugestion. Mira, yo si estoy en la misma estacion de St Celoni tmb me puedo acojonar si pasa un tren de carga a todo trapo, ¿tengo que pedir a renfe que los retire por que dan miedo? xD
mu buena respuesta
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #306 en: 29/05/07, 00:00:27 am »

A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD

Como bien sabras hay muchos tipos de arte, el breakdance te gustará o no, xo es un baile reconocido mundialmente donde se la he ha dado numerosos homenages, ya sea en peliculas, documentales, festivales, libros...Y poder bailarlo es un privilegio de pocos, de ahi a k se le konsidere un arte, además del trasfondo social...

Los k suelen hacer breakdance, lo hacen para ofrecer espectaculo, xk es un arte urbano (al igual k el graffiti) y para poder ganarse unas euros, algo k me parece de puta madre. La proxima vez, k el chaval ponga una gorra en el suelo, puede k le tiren un par de moneditas y cree un nuevo arte urbano.

Tb tengo k decir k estoy de acuerdo contigo en que el chaval en cuestion no ha echo daño a nadie (aunk si puede incomodar y/o molestar a los k pasan x ahi), solo hace el primo y el payaso, xo no hace ningun mal a nadie, solo hace el ridiculo.

estoy deacuerdo en que el breackdance tenga su complicacion, he conocido a gente que se ha dedicado a ello, y que por esto pueda estar reconocido, pero eso no quita que un pabo bailando breackdance en medio de la calle, pueda molestar a quienes caminan por alli, lo mismo que con el harkoreta del video en Sants.

Sigo sin entender por que hace el primo y el payaso, en el fondo es lo mismo, bailar en medio de un sitio publico, ¿que cambia? ¿que un baile sea reconocido y otro no? es una manera de bailar y ya esta, no veo que sea hacer el payaso ni el primo, aparte de que queda ampliamente demostrado el respeto que teneis a quienes no son como vosotros. ¿os gustaria que se os rieran por algo que haceis?
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #307 en: 29/05/07, 00:02:05 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65148.msg1370534.html#msg1370534
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #308 en: 29/05/07, 00:05:45 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65148.msg1370534.html#msg1370534
ya ves joder eke parece k solo la lien los "pelaos"
Rayben
Visitante

Email
« Responder #309 en: 29/05/07, 00:12:57 am »

A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD

Como bien sabras hay muchos tipos de arte, el breakdance te gustará o no, xo es un baile reconocido mundialmente donde se la he ha dado numerosos homenages, ya sea en peliculas, documentales, festivales, libros...Y poder bailarlo es un privilegio de pocos, de ahi a k se le konsidere un arte, además del trasfondo social...

Los k suelen hacer breakdance, lo hacen para ofrecer espectaculo, xk es un arte urbano (al igual k el graffiti) y para poder ganarse unas euros, algo k me parece de puta madre. La proxima vez, k el chaval ponga una gorra en el suelo, puede k le tiren un par de moneditas y cree un nuevo arte urbano.

Tb tengo k decir k estoy de acuerdo contigo en que el chaval en cuestion no ha echo daño a nadie (aunk si puede incomodar y/o molestar a los k pasan x ahi), solo hace el primo y el payaso, xo no hace ningun mal a nadie, solo hace el ridiculo.

estoy deacuerdo en que el breackdance tenga su complicacion, he conocido a gente que se ha dedicado a ello, y que por esto pueda estar reconocido, pero eso no quita que un pabo bailando breackdance en medio de la calle, pueda molestar a quienes caminan por alli, lo mismo que con el harkoreta del video en Sants.

Sigo sin entender por que hace el primo y el payaso, en el fondo es lo mismo, bailar en medio de un sitio publico, ¿que cambia? ¿que un baile sea reconocido y otro no? es una manera de bailar y ya esta, no veo que sea hacer el payaso ni el primo, aparte de que queda ampliamente demostrado el respeto que teneis a quienes no son como vosotros. ¿os gustaria que se os rieran por algo que haceis?

Hombre yo a los breakdancers k me referia son los k normalmente se ponen en el Portal del Angel, no creo k molesten o incomoden al personal, ni mucho menos.

Los primeros k se rien de el son sus amigos, y es normal reirse de una persona k hace el tonto, xo esk lo hace igual bailando asi, o bailando de otra forma, otra musica o lo k sea. Es igual k kuando ves a los tipicos moraos despues de una noche de fiesta haciendo el tonto, te hace gracia y pena a la vez, pos lo mismo.

Y con el link ese nose k has kerido demostrar, unos garrulos de 14 años k van a una discoteca x la tarde (siendo de Badalona seria el Dada) k ponen house comercial y pachanga, donde dejan entrar a todo buen garrulillo de barrio k se precie...

Garrulos y pelaos andan cogidos de la mano.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #310 en: 29/05/07, 00:47:22 am »

supongo que desde vuestro punto de vista ya queda justificado todo comportamiento anormal que pase en ambientes no makiners, como los de la zona hermetica. Si no son pelaos son garrulos, y como es lo mismo, no? xd en fin...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #311 en: 29/05/07, 00:55:30 am »

Yo mas bien diria ke la garruleria es una caracteristica de muxos pelaos (entendiendo ke alguno se salvara, o no xD). Puede haver garrulos ke no vayan d pelao claro esta, y prueba d ello son los fashioneti-barriobajeros ke corren x segun ke lugares.
Total ke mas da, sin duda todos derexitos a la saca de los inmundos sapos.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #312 en: 29/05/07, 00:57:57 am »

xDDD inmundos sapos (L)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #313 en: 29/05/07, 00:59:52 am »

supongo que desde vuestro punto de vista ya queda justificado todo comportamiento anormal que pase en ambientes no makiners, como los de la zona hermetica. Si no son pelaos son garrulos, y como es lo mismo, no? xd en fin...

Lo mismo exactamente no, los pelaos son un subgrupo dentro d los garrulos xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #314 en: 29/05/07, 01:00:35 am »

Sacas conclusiones precipitadas, aki nadie justifica nada, la zona hermetica es el reducto oficial del garrulismo, y claro k se lían pollos, esk nadie ha dicho lo contrario.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 41   Ir Arriba   Imprimir