Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #270 en: 28/05/07, 16:31:48 pm » |
|
eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.
Está claro que lo que se ve en algunas salas "makineras" no se ve en ningún otro lado, pero también otros ambientes tienen discotecas donde se respira un ambiente casi tan lamentable, aunque no sea por norma general, sólo había que ir a discotecas como Kché o Sonik.
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #271 en: 28/05/07, 19:04:22 pm » |
|
tb es cierto, xq el ambiente de sonik tb tenia lo suyo... pero me jugaria lo q kieras q los q causaban problemas en estas salas eran asiduos al pont, kontrol.... etc o ex-asiduos xD pelaos transformandose a houseros-fashion
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 28/05/07, 19:30:16 pm » |
|
pelaos transformandose a houseros-fashion
k los hay a patadas
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #273 en: 28/05/07, 19:31:24 pm » |
|
Yo iva al cel st boi y despues cuando fue sonik, y ambiente mas infumable ke ese os aseguro ke no he visto. En el tren dava miedo volver de las tanganas ke se liavan, ke ni los prossegur tenian wevos a meterse, no fuera ke aun pillaran... Y lo d ke eran pelaos transformados a fashioneti es muxo suponer. La sensacion ke ami me dava es ke eran killitos de barrio ke toda la vida havian ido del palo, y lo de pisar el pont o alguna sala asi dudo ke lo hubieran exo...loque yo escuxava es ke los ke empezavan zurrarse en el tren siempre estavan x el malalts, y ke imponian lo suyo x ahi. Muxa escoria en esa sala, nose si hay algo ahora xo para loque havia mejor ke no haya nada desde luego.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #274 en: 28/05/07, 20:24:43 pm » |
|
David_Makinero: ...
señorita, haga el favor de calmarse, que yo en su cita solo he comentado una cosa, nada mas.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #275 en: 28/05/07, 20:28:23 pm » |
|
P.D.: eso que he leido por aki de que hay ambientes peores es una mentira como una catedral. No os engañeis yo he salido unas 10 veces a salas makina,hardcore... y he visto peleas y demás 7 o 8 de las 10. A salas house, dance, pachanga cientos y cientos de veces, y asi q recuerde he visto problemas 2 o 3 veces. El ambiente es una mierda porqué la gentuza es una mierda. No hay más.
¿tu has estado alguna vez en un concieto OI o similares?
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #276 en: 28/05/07, 20:44:15 pm » |
|
pitidic0s x VeNuKa xd
Vaya garrulada, me dan arcadas solo de leerlo...xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #277 en: 28/05/07, 20:49:27 pm » |
|
De verdad, no sé de qué comentarios habláis. Se me nota que ni aparezco por los apartados de discotecas. Los adjetivos que suelo leer, tales como simios, se fundamentan en la actitud que muestran estos seres. Es lógico que la gente ataque a este colectivo y a ciertas salas tan permisivas. Sólo hay que ver al retrasado de tu firma. ¿Qué esperas que se diga de él? No hace daño a nadie, pero, por no saberse comportar en un lugar público donde hay más gente además de sus coleguitas, me parece un subnormal. No se trata de portarse como lords ingleses tomando el té de la tarde, pero sí de tener algo de vergüenza. Me parece correcto utilizar internet para denunciar a estos indeseables que campan a sus anchas. Yo opté por dejar de ir a ciertas discotecas y no dar la brasa, aunque si alguien me pregunta o surge el tema soy sincero y no dudo en decir que el ambiente de apesta, pero otros eligieron quejarse hasta hacerse cansinos, a ver si así alguien les hace caso de una puta vez, y, como ya dije, tienen todo el derecho de hacerlo y no por ello son cobardes por no dar la cara. Internet es un medio más para denunciar algo, como lo es también redactar un artículo para un diario. Está claro que se puede hacer de mejores formas, pero es lógico que la gente esté quemada cuando llevamos toda la vida así, hace tiempo que se quejan y nadie hace nada.
Sé que no todos son así. Sin ir más lejos, a los makineros se les acusa de pelaos o pastilleros cuando yo no soy ni una cosa ni la otra. Lo único que se puede hacer es demostrar lo que uno es, y, a partir de ahí, el tiempo dará o no crédito a estos topicazos. Es injusto, sí, pero pocos se pueden quejar cuando casi todos estamos cargados de prejuicios.
Es muy recurrente excusarse en lo que ocurre en otras discotecas de otros ambientes, pero a alguien que quiera ir a una sala "makinera" y se sienta incómodo porque a su alrededor tiene gente que baila soltando los codos o lanzando vasos a cabina no le sirve de consuelo lo que hagan o dejen de hacer en el Souvenir, por ejemplo.
Si, se nota que no apareces por ciertos apartados. El de mi firma, no veo por que tiene que ser retrasado, es un tio que se pone a bailar en Sants, que vale, que aunque en esa zona no haya gente, ya se que no es el lugar, pero en fin, la cuestion es burchar y buscar los 3 pies al gato. Es curioso que nos metamos con un tio que esta bailando la musica que le gusta en una zona de la estacion de tren en la que no hay nadie, mientras que nadie se meta con los patinadores que hay fuera ¿a nadie le ha estado apunto de atropellar un capullo de estos? pero claro, como no van de pelaos no mola meterse con ellos. ¿y que me decis de los que bailan break dance en medio de la calle? ¿nadie se queja de que estos seres de goma invadan la via publica? aixx lastima, no mola meterse con ellos, no son pelados... Sigues sin ver (o sin querer ver) la diferencia entre entrar en un foro para quejarse y entrar para meterse con sus usuarios. Seguro que el de mi firma lo comprenderia, no se quien es el retrasado ahora. el tema de lo que se piensa del ambiente de estas salas esta muy sobao, pero yo me remito a verdades, y las verdades son que casi siempre el ambiente es impecable. Este fin de semana, en Pont Aeri, yo no he visto ninguna pelea, como mucho habra habido una pelea, y las peleas de ahora no son lo fuertes que eran las de años atras. Yo no me consuelo con el hecho de que puedan existir ambientes mas conflictivos, yo se lo que hay y me basta. Reconozco que uno pueda sentirse incomodo por los bailes de algunos, a codazos, pero siempre hay quien no respeta a los demas, no cuesta nada moverse un poco dentro de la pista y encontrar un hueco mas tranquilo. Lo de los aluviones de vasos no se de donde sale. Hace ya bastante tiempo que no oigo que pasa eso, asi que... Yo creo que todo es una cuestion de toleracia hacia gente que es diferente a uno mismo, con la excusa del ambiente. Esta mas que demostrado tras leer algunos comentarios insultantes en hilos de fotos hacia la gente que salia en ellas.
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #278 en: 28/05/07, 21:23:12 pm » |
|
David_Makinero: ...
señorita, haga el favor de calmarse, que yo en su cita solo he comentado una cosa, nada mas.
Estoy bien calmada, no sé puede dialogar contigo, quieres tener la razón siempre, y si no te la dan te enfadas.. xddd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #279 en: 28/05/07, 21:33:07 pm » |
|
Las palabras necias me dejaron sorda xd
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 28/05/07, 21:44:36 pm » |
|
pues a mi la gente que no me conoce (digo conocer a no haber hablado nunk conmigo), piensan mal de mi, simplemente cn el jesto facial qua hacen ya se be todo, hay dias k me da igual y otros que me jode un poco moralmente, aunke rapido se me pasa. luego esta la gente k descubre k no eres el tipo de personaje k ellos se pensaban bla bla bla (la malloria xupapollas que kieres extraer algo de ti), pero lo verdaderamente importante son la familia, los amigos, la novia y todas las personas keridas y k nos hacen sentir keridos. lo demas tiene k importar un 0%, no por 4gilipixas voy a dejar de ser makinero ni vestir a mi gusto.
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #281 en: 28/05/07, 21:47:19 pm » |
|
Yo iva al cel st boi y despues cuando fue sonik, y ambiente mas infumable ke ese os aseguro ke no he visto. En el tren dava miedo volver de las tanganas ke se liavan, ke ni los prossegur tenian wevos a meterse, no fuera ke aun pillaran... Y lo d ke eran pelaos transformados a fashioneti es muxo suponer. La sensacion ke ami me dava es ke eran killitos de barrio ke toda la vida havian ido del palo, y lo de pisar el pont o alguna sala asi dudo ke lo hubieran exo...loque yo escuxava es ke los ke empezavan zurrarse en el tren siempre estavan x el malalts, y ke imponian lo suyo x ahi. Muxa escoria en esa sala, nose si hay algo ahora xo para loque havia mejor ke no haya nada desde luego.
Es muy posible que personas, por llamarles de alguna forma, de cierta edad tengan un pasado más o menos makinero, pero los menores de 20 años no solo no han escuchado nunca algo de mákina, sinó que la rechazan sistemáticamente. Como bien dices, es gentuza que siempre ha ido del palo y va siguiendo las modas, por lo tanto si han ido al Pont Aeri o no es irrelevante.
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 28/05/07, 21:52:38 pm » |
|
No esk critiken o dejen de criticars,simplente paso de lo k diga la gente,y no voy a ir con un tipo de musica para k la gente mire mas,k es el caso de muxos buitres(asi les yamo yo y mis amigas)k van con un tipo de musica concretamente en el coche a toda pastilla para que las chicas les miren  ,y ese no es el tema k alomejor les puede gustar,pero conozco a muchas personas k la yevan para k les miren
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 28/05/07, 21:53:38 pm » |
|
Es muy posible que personas, por llamarles de alguna forma, de cierta edad tengan un pasado más o menos makinero, pero los menores de 20 años no solo no han escuchado nunca algo de mákina, sinó que la rechazan sistemáticamente. Como bien dices, es gentuza que siempre ha ido del palo y va siguiendo las modas, por lo tanto si han ido al Pont Aeri o no es irrelevante.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) ultimamente el sr philip j fry las clava bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 28/05/07, 22:07:38 pm » |
|
Ultimamente no, todo lo que pone tiene sentido, se agradece...
|
|
|
|