| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (108/123) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 19/03/08, 23:46:44 pm --- --- Cita de: yony_mak en 19/03/08, 15:35:23 pm ---no hay nada mas criticado aki k decir k te gusta el sonido pildoooo....pero weno ami me gusta y akien le de rabia pues...k le den x donde mas le guste ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Mas bien eres tu ke critica a kien no le gusta... --- Fin de la cita --- jaja ya ves! NOOOO, NOOO ES AMORRR, LO K TU SIENTES SE LLAMA OBSESIOOOOON!! :D |
| KBRA:
se nos va d las manos XD Yo creo q cada un oes libre de escuxar lo q le gusta, q para eso cada un otiene sus gustos. |
| DEPH:
--- Cita de: yony_mak en 19/03/08, 15:35:23 pm ---no hay nada mas criticado aki k decir k te gusta el sonido pildoooo....pero weno ami me gusta y akien le de rabia pues...k le den x donde mas le guste ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- compañero?? cuantos nicks tienes ya?? que yo sepa este es el 4º. MAMA MIA,ENFERMEDAD |
| m0renA_neWstyleRa:
si que critcan si,, y siempre quieren tener los demas la razon.. k si el refregon es mejor que si el house es mejor que el hardcore o el newstyle no tiene sentido.. pero bueno lo mejor es ir pasando :angel: y akien no l guste k s la pike un pollo ::) |
| josele_pont:
esta claro ke cada uno escucha lo que quiere pero no ace falta criticar y ami me da rabia siempre que boi escuchando hardcore y la gente ya piensa en drogas i eso me molesta mucho pero enfin que le bamos hacer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |