| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (103/123) > >> |
| david_makinero_bcn:
A mi la vida me ha enseñado que lo que piense la demas gente de uno mismo te tiene que resbalar. Pero hasta cierto punto, tampoco puedes ir por el mundo dando la nota! Lo que tengo claro es que la makina y el harcore y tb la estetica "pelada" siempre sera mal visto por algunos. |
| elduendedelparke:
pero si nos criticamos entre nosotros. ke si los pitos son una moda de mierda, ke si las producciones jumper se hacen en media hora, ke si en el pont aeri solo van niñatos y payasos, ke si para ir al kontrol tenias ke ir con chaleco antivalas y metralleta, ke si pastis-buenrri son los usurpadores de la makina. javi boss el usurpador del harkore y ademas donde va atrae a incultos y gentuza, la makina de hoy en dia es jerna, la makina remenber es tan lenta ke parece hause"dice algun idiota" ricardo f el traidor y el oportunista, ke si esto es feria y eres un feriante , el trance es muy lento y raya, el hardtecno parece un dico rayado, mira ke pinta tiene el gabber ese con la careta de viernes 13 y los guates de cuero, y casi todos los del foro tambien criticamos a otros estilos no electronicos como la pachanga o la puta mierda del regeton "lo veis ya estoi criticando" CADA UNO DEFIENDE LO SUYO PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES "RESPETA Y SERAS RESPETADO |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: elduendedelparke en 13/01/08, 18:20:47 pm ---pero si nos criticamos entre nosotros. ke si los pitos son una moda de mierda, ke si las producciones jumper se hacen en media hora, ke si en el pont aeri solo van niñatos y payasos, ke si para ir al kontrol tenias ke ir con chaleco antivalas y metralleta, ke si pastis-buenrri son los usurpadores de la makina. javi boss el usurpador del harkore y ademas donde va atrae a incultos y gentuza, la makina de hoy en dia es jerna, la makina remenber es tan lenta ke parece hause"dice algun idiota" ricardo f el traidor y el oportunista, ke si esto es feria y eres un feriante , el trance es muy lento y raya, el hardtecno parece un dico rayado, mira ke pinta tiene el gabber ese con la careta de viernes 13 y los guates de cuero, y casi todos los del foro tambien criticamos a otros estilos no electronicos como la pachanga o la puta mierda del regeton "lo veis ya estoi criticando" CADA UNO DEFIENDE LO SUYO PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES "RESPETA Y SERAS RESPETADO --- Fin de la cita --- muy buen discurso totalmente de acuerdo |
| Julietaaa;:
yo llevo tiempo diciendo lo mismo xd nos qjamos de q los dmás nos echan mierda encima pero somos los primeros en tirarnos piedras a nuestro propio tejado xd Y no, no m critican por mis gustos :S basicamente pq yo tmpoco critico a los dmás. Como muy bien ha dicho elduendedelparke, respeta y serás respetado |
| iaguito_16:
Si,me critican...yo conozco a dos chavalas que antes eran makineras y ahora se han vuelto unas houseras y unas pijas...y aqui donde voy yo a estudiar ahy mucho red skin y la verdad da cosa ir con la alpha xD Saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |