| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (101/123) > >> |
| Ninfa_Central:
Jajajajaja q razon teneis, antes llevaba el coche lleno de pitorritos de los de soplar en los controles jajajaja , me los coleccionaba (asta q volke) jajajaja La gente hoy en dia sino sigues a la borrega te critica en todo, pero weno en lo diferente esta la gracia de la vida. Tb puedo criticar yo a Bisbal (q mira q hay q ser de encefalograma plano pa escuchar eso) La unica q no critica la musica q me gusta es mi mami MAMAAAAAA WAPAAAA Q TE KIERO UN JARTA!!!!! jajajajaja |
| KBRA:
Las modas son modas, = q hace unos 7 años todos ivan con alphas, rapados y escuxaban makina, ahora hay otra moda y es lo q hay, cuando luchas contra la moda siempre eres minoria. |
| Pinhead:
hombre y con el desprecio que nos han hecho en muchas ocasiones los gossus d'esquadra, como por ejemplo solo saliendo del peaje de sant celoni en la rotonda, como si fueramos criminales, me desvalijaron el coche entero y a todos los que ivamos en el nos trataban como a terroristas internacionales, solo les falto ponernos un fusil en la nuca, rollo pelicula todos con las manos encima del capo, y como un mossu por cabeza cacheandonos y otros dos dentro del coche mirando por todos lados, eso si se jodieron vivos puesto lo mas sospechoso que me encontraron fue una botella de agua |
| Ninfa_Central:
Y nunca os han desmontado hasta los asientos? porq eso me paso una vez y me quede a cuadros :o Lo q me rebienta es que te desvalijan el coche y luego no recogen, te dejan to los papeles y to por ahi tiraos y como les de por volcar el bolso te pasas media ora recogiendo |
| MaSy:
creo que el mundo esta lleno de prejuicios y eso nadie lo va a cambiar, a mi siempre me juzgan sin conocerme y ni voy pelada ni nada, antes quizas un poquitin, aunque a mi me da =,(aunque cuando me conocen la opinion sule cambiar.. me a pasado con tanta gente..) viendo que me pasa a mi siempre intento no prejuzgar a nadie, aveces las peores pintas son las mejores por dentro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |