| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (75/123) > >> |
| pau PONT:
x muxo k la gent os kritik x eskuxar nustra musika nu les tneis k ace kaso. k pa gustos ai kolores. asi k ni les agais kaso ni na. kada 1 a su musika y punto. HARDCORE POWER. |
| Charly el Sectario:
la gente critica las pintas, no la musica :D |
| Retvul:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/06/07, 12:28:33 pm ---la gente critica las pintas, no la musica :D --- Fin de la cita --- no, primero critica las pintas (si dejas q te critiquen), y despues si les das confianza es cuando te sueltan "y como te puede gustar el chunda chunda ese de killos?" |
| Charly el Sectario:
ya ves jajajjaja chunda chunda, q mitico. ;D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Retvul en 18/06/07, 12:42:28 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 18/06/07, 12:28:33 pm ---la gente critica las pintas, no la musica :D --- Fin de la cita --- no, primero critica las pintas (si dejas q te critiquen), y despues si les das confianza es cuando te sueltan "y como te puede gustar el chunda chunda ese de killos?" --- Fin de la cita --- xDDDDDD la gente critika todo, casi todas mis antiguas amigas eran houseras y nunka las critiké por ello y ellas conmigo se despachaban agusto......pero total me daiwal a mi siempre me a gustado la makina y eso no cambiara....eso si las pintas de la gente son....exageradas xDDDDDD y eso q yo iba asi pero esk la gente viste del palo solo para salir a la diskoteka los dias de cada dia van normales xD eso si q es triste |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |