MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (75/123) > >>
pau PONT:
x muxo k la gent os kritik x eskuxar nustra musika nu les tneis k ace kaso. k pa gustos ai kolores. asi k ni les agais kaso ni na. kada 1 a su musika y punto. HARDCORE POWER.
Charly el Sectario:
la gente critica las pintas, no la musica  :D
Retvul:

--- Cita de: ChArLy PW en 18/06/07, 12:28:33 pm ---la gente critica las pintas, no la musica  :D

--- Fin de la cita ---
no, primero critica las pintas (si dejas q te critiquen), y despues si les das confianza es cuando te sueltan "y como te puede gustar el chunda chunda ese de killos?"
Charly el Sectario:
ya ves jajajjaja chunda chunda, q mitico.  ;D
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Retvul en 18/06/07, 12:42:28 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 18/06/07, 12:28:33 pm ---la gente critica las pintas, no la musica  :D

--- Fin de la cita ---
no, primero critica las pintas (si dejas q te critiquen), y despues si les das confianza es cuando te sueltan "y como te puede gustar el chunda chunda ese de killos?"

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD la gente critika todo, casi todas mis antiguas amigas eran houseras y nunka las critiké por ello y ellas conmigo se despachaban agusto......pero total me daiwal a mi siempre me a gustado la makina y eso no cambiara....eso si las pintas de la gente son....exageradas xDDDDDD y eso q yo iba asi pero esk la gente viste del palo solo para salir a la diskoteka los dias de cada dia van normales xD eso si q es triste
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa