MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (57/123) > >>
tony_pont:
pues a mi la gente que no me conoce (digo conocer a no haber hablado nunk conmigo), piensan mal de mi, simplemente cn el jesto facial qua hacen ya se be todo, hay dias k me da igual y otros que me jode un poco moralmente, aunke rapido se me pasa. luego esta la gente k descubre k no eres el tipo de personaje k ellos se pensaban bla bla bla (la malloria xupapollas que kieres extraer algo de ti), pero lo verdaderamente importante son la familia, los amigos, la novia y todas las personas keridas y k nos hacen sentir keridos. lo demas tiene k importar un 0%, no por 4gilipixas voy a dejar de ser makinero ni vestir a mi gusto.
Phillip J Fry:

--- Cita de: knovas en 28/05/07, 19:31:24 pm ---
Yo iva al cel st boi y despues cuando fue sonik, y ambiente mas infumable ke ese os aseguro ke no he visto. En el tren dava miedo volver de las tanganas ke se liavan, ke ni los prossegur tenian wevos a meterse, no fuera ke aun pillaran...
Y lo d ke eran pelaos transformados a fashioneti es muxo suponer. La sensacion ke ami me dava es ke eran killitos de barrio ke toda la vida havian ido del palo, y lo de pisar el pont o alguna sala asi dudo ke lo hubieran exo...loque yo escuxava es ke los ke empezavan zurrarse en el tren siempre estavan x el malalts, y ke imponian lo suyo x ahi.
Muxa escoria en esa sala, nose si hay algo ahora xo para loque havia mejor ke no haya nada desde luego.

--- Fin de la cita ---

Es muy posible que personas, por llamarles de alguna forma, de cierta edad tengan un pasado más o menos makinero, pero los menores de 20 años no solo no han escuchado nunca algo de mákina, sinó que la rechazan sistemáticamente. Como bien dices, es gentuza que siempre ha ido del palo y va siguiendo las modas, por lo tanto si han ido al Pont Aeri o no es irrelevante.
miriam_22:
No esk critiken o dejen de criticars,simplente paso de lo k diga la gente,y no voy a ir con un tipo de musica para k la gente mire mas,k es el caso de muxos buitres(asi les yamo yo y mis amigas)k van con un tipo de musica concretamente en el coche a toda pastilla para que las chicas les miren  :-X ,y ese no es el tema k alomejor les puede gustar,pero conozco a muchas personas k la yevan para k les miren  :laugh:
marshall:

--- Cita de: Phillip J Fry en 28/05/07, 21:47:19 pm ---
--- Cita de: knovas en 28/05/07, 19:31:24 pm ---
Yo iva al cel st boi y despues cuando fue sonik, y ambiente mas infumable ke ese os aseguro ke no he visto. En el tren dava miedo volver de las tanganas ke se liavan, ke ni los prossegur tenian wevos a meterse, no fuera ke aun pillaran...
Y lo d ke eran pelaos transformados a fashioneti es muxo suponer. La sensacion ke ami me dava es ke eran killitos de barrio ke toda la vida havian ido del palo, y lo de pisar el pont o alguna sala asi dudo ke lo hubieran exo...loque yo escuxava es ke los ke empezavan zurrarse en el tren siempre estavan x el malalts, y ke imponian lo suyo x ahi.
Muxa escoria en esa sala, nose si hay algo ahora xo para loque havia mejor ke no haya nada desde luego.

--- Fin de la cita ---

Es muy posible que personas, por llamarles de alguna forma, de cierta edad tengan un pasado más o menos makinero, pero los menores de 20 años no solo no han escuchado nunca algo de mákina, sinó que la rechazan sistemáticamente. Como bien dices, es gentuza que siempre ha ido del palo y va siguiendo las modas, por lo tanto si han ido al Pont Aeri o no es irrelevante.

--- Fin de la cita ---

[adorar]  ultimamente el sr philip j fry las clava bastante  :D
KAISER-7:
Ultimamente no, todo lo que pone tiene sentido, se agradece...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa