MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (32/123) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: QuDe en 22/05/07, 20:35:05 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 20:32:43 pm ---
--- Cita de: QuDe en 22/05/07, 20:30:48 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 20:24:41 pm ---las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais.

--- Fin de la cita ---

ya te digo con lo k mola tener k currarselo  y ahora no  hace falta ni decir km te llamas xddd

--- Fin de la cita ---

jajajaja no con todas es así de fàcil por eso eh xDD

--- Fin de la cita ---

eso dnd? xddd :o es coña, pero no veas, ahi mucha freska suelta.. xdd aunk bueno no lo  veo mal, los tios  van aun mas desesperaos, eso nunca cambiara xd

--- Fin de la cita ---

Si si..eso no te lo discuto  :D
QuDe:

--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/07, 20:37:23 pm ---en las discotecas makina / hardcore para ligar es lo peor....

--- Fin de la cita ---
ya ves estas flipando, les tiene k cantar k te cagas xdd tanto tias km tios : $ mejor frekuentar por otros sitios XDD
DavidGG84:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/05/07, 20:38:09 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/07, 20:37:23 pm ---en las discotecas makina / hardcore para ligar es lo peor....

--- Fin de la cita ---
Pachanga addict xDDD

--- Fin de la cita ---
lo suyo son los sitios q dan garrafon y cierran pronto XD
a las 5 en la puerta pillas fijo XD
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: QuDe en 22/05/07, 20:30:48 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 20:24:41 pm ---las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais.

--- Fin de la cita ---

ya te digo con lo k mola tener k currarselo  y ahora no  hace falta ni decir km te llamas xddd

--- Fin de la cita ---

Ya...x eso no entiendo pk todos dicen q el reggueton deja mal a la mujer...porque ske hoy en dia es lo q hay.
No se para ke negarlo.
Ojo, no digo q todas sean asi, pero la gran mayoria si y esto es indiscutible.Las cosas ya no son kmo eran antes y la gran parte dl sexo femenino ha evolucionado muxo.
Yo pa mi q estan ciegatos todos eh qude pq sino no entiendo pq tanta keja sobre el reggueton y to eso xd
MoR3NiK4_xQue:

--- Fin de la cita ---

Ya me diras..en otras discotecas te puedes insinuar con la música, acercarte y esas cosas, pero en estas..ya me explicaras como te insinuas, entre puños y patadas... nada bueno puede salir de ahí xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa