| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (32/123) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: QuDe en 22/05/07, 20:35:05 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 20:32:43 pm --- --- Cita de: QuDe en 22/05/07, 20:30:48 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 20:24:41 pm ---las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais. --- Fin de la cita --- ya te digo con lo k mola tener k currarselo y ahora no hace falta ni decir km te llamas xddd --- Fin de la cita --- jajajaja no con todas es así de fàcil por eso eh xDD --- Fin de la cita --- eso dnd? xddd :o es coña, pero no veas, ahi mucha freska suelta.. xdd aunk bueno no lo veo mal, los tios van aun mas desesperaos, eso nunca cambiara xd --- Fin de la cita --- Si si..eso no te lo discuto :D |
| QuDe:
--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/07, 20:37:23 pm ---en las discotecas makina / hardcore para ligar es lo peor.... --- Fin de la cita --- ya ves estas flipando, les tiene k cantar k te cagas xdd tanto tias km tios : $ mejor frekuentar por otros sitios XDD |
| DavidGG84:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/05/07, 20:38:09 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 22/05/07, 20:37:23 pm ---en las discotecas makina / hardcore para ligar es lo peor.... --- Fin de la cita --- Pachanga addict xDDD --- Fin de la cita --- lo suyo son los sitios q dan garrafon y cierran pronto XD a las 5 en la puerta pillas fijo XD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: QuDe en 22/05/07, 20:30:48 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 20:24:41 pm ---las tias ya no son unas santas kmo antes,hay kda puta q pa ke,asiq no se de q os kejais. --- Fin de la cita --- ya te digo con lo k mola tener k currarselo y ahora no hace falta ni decir km te llamas xddd --- Fin de la cita --- Ya...x eso no entiendo pk todos dicen q el reggueton deja mal a la mujer...porque ske hoy en dia es lo q hay. No se para ke negarlo. Ojo, no digo q todas sean asi, pero la gran mayoria si y esto es indiscutible.Las cosas ya no son kmo eran antes y la gran parte dl sexo femenino ha evolucionado muxo. Yo pa mi q estan ciegatos todos eh qude pq sino no entiendo pq tanta keja sobre el reggueton y to eso xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: DavidGG84 en 22/05/07, 20:37:23 pm ---en las discotecas makina / hardcore para ligar es lo peor.... --- Fin de la cita --- Ya me diras..en otras discotecas te puedes insinuar con la música, acercarte y esas cosas, pero en estas..ya me explicaras como te insinuas, entre puños y patadas... nada bueno puede salir de ahí xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |