| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual tiene mejor sonido |
| << < (9/15) > >> |
| Dj Klave:
;DCENTRAL ;D contundencia, nitidez, la bomba! Y segun tengo entendido coliseum. :( Kontrol tenia 1 buen equipo tmb. |
| Jordi_Pont:
Central es impresionante el bombaco y la nitidez que hay , kontrol en la pista no se escuxava lo que sonaba xD yo siempre me quedo con pont , esos altavoces colgaos como suenan jeej me encanta escuxar la musica a toda ostia , me motiva , aveces peta demasiado , x eso welvo a decir que el sonido perfecto es el de Central pero me quedo con pont |
| Boke:
yo de ls k e ido la k mejor suena kontrol mataro!!! pont muxo ruido distorsinado xque se escapa muxo ruido al ser 1 carpa i weno no se piramide tmb esta bastante bien |
| Xque4life:
el mejor sonido no es que mas suena, ni el que mas rebienta los altavoces y timpanos ni el que mas distorsiona, la gente tiene conceptos raros de mejor sonido... pero x gustos... habeis nombrado discotecas que no saben ni lo que es nitidez, potencia, presion, buena equalización, buen equipo de altavoces, contundencia, etc etc.. --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/05/07, 22:09:05 pm ---Amnesia --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas! quien a estado lo sabe! IMPRESIONANTE sensación!! el mejor sonido del mundo yo creo, una vez as estado ahí lo demas te parece de juguete. |
| rec_69:
Es cierto, olvidé mencionar que Amnesia es una pasada, la nitidez que tiene es increible. Por arriba se ha comentado La Cova, distorsiona bastante, ademas que la acústica de una cueva es jodida de narices. Por cierto, alguien ha estado en Fabric Londres? dicen que es de los mejores del mundo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |