| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual tiene mejor sonido |
| << < (10/15) > >> |
| Kuzpi:
La mejor para mi Florida. De makineo le siguen Scorpia en cabeza y luego Coliseum o incluso Roboti-k, me sorprendió mucho el equipazo k tenían ahí. Luego las "bastorras", por decirlo de alguna manera: Kontrol, Central y Pont Aeri. Se caracterizan por el fuerte sonido y la poca equalización o nitidez de este. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Kuzpi en 17/05/07, 06:50:02 am ---La mejor para mi Florida. De makineo le siguen Scorpia en cabeza y luego Coliseum o incluso Roboti-k, me sorprendió mucho el equipazo k tenían ahí. Luego las "bastorras", por decirlo de alguna manera: Kontrol, Central y Pont Aeri. Se caracterizan por el fuerte sonido y la poca equalización o nitidez de este. --- Fin de la cita --- Central poca nitidez? Au va xd Meter en el mismo saco el sonido de Central ke el de Pont Aeri me parece absurdo. Pont Aeri suena BASTANTE mal (y no hablamos de potencia). |
| D-J-M:
el Area tenia muy buen sonido , y el souvenir tb |
| mamadox:
FLORIDA Y ROBOTI-K, y me an defraudado todas las discotecas de madrid(radical, fabric, panic etc...) suenan todas como el culo. |
| marshall:
chasis (macro) y scorpia en su dia me impacto el sonido ke tenian, area tb sonaba de puta madre, piramide suena muy nitido pero un poco flojo (el dia ke fui fueron los dj´s oners) y para mi pont aeri suena fuerte pero calidad de sonido nula y el xque tb suena bastante mal y flojito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |