Cita de: Tonetti en 17/05/07, 18:04:49 pmBueno yo doy esta idea :Yo el sábado subo al Xque y en Megaupload soy Premiun y me deja subi hasta 4 gbs ,si quiere memonik q me suba un cd y lo subo a megaupload.xDseria lo suyo haber si consigues el cd y lo subes, creo que todos estamos a 166,99xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno yo doy esta idea :Yo el sábado subo al Xque y en Megaupload soy Premiun y me deja subi hasta 4 gbs ,si quiere memonik q me suba un cd y lo subo a megaupload.xD
hombre ya a llegao ahora a vajar.Pd: Esta noxe se lia
Cita de: djmoli_04 en 16/05/07, 15:34:58 pmbajando.............. muchas gracias, te lo has currado mucho!!!!!!!!!!!!!!ponerlo en lanzamiento para q vaya más rápidocomo ponerlo en lanzamiento no entiendo??? gracias
bajando.............. muchas gracias, te lo has currado mucho!!!!!!!!!!!!!!ponerlo en lanzamiento para q vaya más rápido
Cita de: dj pipa en 18/05/07, 10:29:07 amhombre ya a llegao ahora a vajar.Pd: Esta noxe se liaun poco de cuidado coño que duele a la vista
Cita de: marshall en 18/05/07, 10:32:29 amCita de: dj pipa en 18/05/07, 10:29:07 amhombre ya a llegao ahora a vajar.Pd: Esta noxe se liaun poco de cuidado coño que duele a la vista HE KE YO NO KIERO HACER DAÑO ANADIE LO UNICO KE EL XAVAL STAVA KURRANDO EN MADRID Y YA A LLEGAO.