|
 |
« en: 15/05/07, 20:42:45 pm » |
|
de momento se conoce ke saldrá este disco esta cantado por la Marian Dacal cuando esten las previas ya las pondré lo he sacado de los vecinos del norte: http://forum.makinarena.com/index.php?topic=6693.0(espero ke no vuelvan a tomar el pelo XD)
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/05/07, 20:53:50 pm » |
|
me imagino que lo habra echo el frank diaz no? haver si es un poco mas trallera que la otra del dj rompe haver que tal
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 15/05/07, 22:55:17 pm » |
|
si, es del F. Diaz, haber ke tal
|
|
|
DJ NITU
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/05/07, 22:56:38 pm » |
|
marian dacal (L)  esperando previas..
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/05/07, 23:18:45 pm » |
|
de momento se conoce ke saldrá este disco esta cantado por la Marian Dacal
cuando esten las previas ya las pondré
lo he sacado de los vecinos del norte: http://forum.makinarena.com/index.php?topic=6693.0
(espero ke no vuelvan a tomar el pelo XD)
jajajajajajaja ke bueno fue
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/05/07, 01:20:24 am » |
|
Pues si es de maria dacal será otra basura. ¿No existen voces en este planeta que siempre tiene que hacerlas la Dacal? Me aburren ya sus cantadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/05/07, 21:12:27 pm » |
|
Pues si es de maria dacal será otra basura. ¿No existen voces en este planeta que siempre tiene que hacerlas la Dacal? Me aburren ya sus cantadas.
pero si todavia no a salido el tema y tampoco ahi previas  quieres esperarte almenos a oirlo para criticarlo
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/05/07, 22:03:53 pm » |
|
xD ke impaciencia...si total fijo ke será clavada a las otras de franky
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/05/07, 22:54:52 pm » |
|
Por eso lo digo. Siempre son identicas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/05/07, 00:53:32 am » |
|
Por eso lo digo. Siempre son identicas xd
identicos algunos comentarios de gente por este apartado del foro, esperar a las previas y luego opinais
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 17/05/07, 01:39:19 am » |
|
Que pesado que eres corrigiendome ¿eh?  DACAL siempre tendrá la misma voz, y Diaz siempre hará lo mismo en todos sus temas. ¿Hacemos una apuesta? x´d
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/05/07, 10:28:46 am » |
|
Mas pesao eres tu, k no dejas de criticar algo k ni sikiera ha salido. K no kita k puedas tener razon, xo anda k no tienes tiempo de criticar otra vez cuando ya este disponible para escuxar, cosa k haras, no tengo duda
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 17/05/07, 11:32:45 am » |
|
Que pesado que eres corrigiendome ¿eh? DACAL siempre tendrá la misma voz, y Diaz siempre hará lo mismo en todos sus temas. ¿Hacemos una apuesta? x´d
tu si que eres pesado criticando el tema sin oirlo, donde se ha visto eso? es como el que dice que una pelicula es una mierda y no ha visto ni el trailer
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/05/07, 14:21:28 pm » |
|
No ha criticado el tema en si, sino el uso de la misma voz de siempre, marian dacal habra hecho los ultimos 10 temas cantados que ha hecho el sr frank diaz y despues del 1º ya todos suenan igual y se hace pesado, esto es uno d los motivos por los que las producciones "pseudo makineras" no venden, mientras si escuchas hard dance tienes 20 o 30 voces diferentes cada una con su estilo nosotros tenemos a marian dacal marian dacal y mas marian dacal.
Yo de todas formas no me lo compraria, estoy arto de este tipo de temas del sr frank diaz.
|
|
|
|