Jajaja ya decía yo que la melodía, y los sonidos empleados, a pesar de sonar mucho mejor de lo normal a el, me recoraban a alguien xdNo está mal dani
Cita de: dj Ivan Bass en 18/06/07, 16:13:48 pmvale asi vas bien campeonporque te crees que no presento ni mi propio disco?? pues si es lamentable esta situacion, pero no voy a entrar en discusiones absurdas con gente maleducada que no valora las cosas. Yo voy a seguir haciendo todo lo que pueda, saludos.es un poco triste que tengan que pasar cosas asin por culpa de gente que solo hace que criticar .no es mas facil decir no me gusta o no es de mi agrado o algo por el estilo .lo mas facil es decir menudo pastel.suerte que normalmente lo suele poner gente que en su puta vida a echo un maxi i no save lo que se puede sentir quando algien habla asi de tu disco mientras tu te as pasao 4 o 5 meses en un estudi haciendolo i dejandote la pasta pa que la peña a la primera previa guarra que escucha diga esto es una mierda .
vale asi vas bien campeon
por cierto quando sale el vuestro javiolo?sin lugar a dudas una de las bases del año
tanto hay que esperar?la bombaaaaaaaaaaadios no podre aguantar tanto