oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria???  (Leído 2823 veces)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #15 en: 16/05/07, 12:26:01 pm »

yo tb lo había pensado, xo no una al mes k es muy usual, el xque ya k hace cada 3 o 4 meses y dentro de lo k cabe es relativamente poco tiempo podrían hacer cada una de un par de años. No creo k tngan problemas en buscar discos, pues se lo tienen mas k conocidos, xo habría k ver la asistencia
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #16 en: 16/05/07, 13:41:21 pm »

Xo precisamenet esa  seria la idea hacer una al mes!! Hay tal cantidad de musica rememeber y no la mas comercial k te aseguro k se podria hacer!!Xo cada mes un año,pq eso de desde el 93 hasta el 95 trae a vces  confusiones pq meten temas  k se cuelan destrangis...
 Yo creo k un año cada mes seria lo suyo!! Mi humilde opinion :)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/05/07, 13:47:32 pm »

La idea está bien, pero... Dudo mucho que saliera bien.

La gente dice que quiere variar, que se raya de las remembers, pero al final, si no metes los "Generation of love" de turno, no están contentos. :-\

Si metes temas que nadie conoce, la gente no disfruta, no lo entiendo eso, con lo que mola disfrutar con lo desconocido :S
diablilla-xque-22

Email
« Responder #18 en: 16/05/07, 13:53:36 pm »

Si en la ultima remember del xque hubo un espacio breve de tiempo k pusieron musica menos comercial y la verda k la gente apenas bailaba,solo bailaban,( aunke luego lo critken) en los temas a los k denominan feriantes,xo x eso digo lo de los años pq la gente k fuera sabria lo k va a escuchar!! No todo es smile,dover,.. hay tantisima musica,los temas de superlux x ejemplo,.. no se... Es k me da rabia k siempre se tiren a los mismo temas!!
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/05/07, 13:56:51 pm »

... Y no sólo es máquina xd

Que no, que no, que tú metes lo de siempre y te criticarán porque te repites como el ajo. Pero si pones "otro rollo", la mayoría... no te va a seguir, se aburrirá y se irá.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #20 en: 16/05/07, 13:58:02 pm »

depende de los años que trate la remember ya sabes lo que vas a escuchar, pero bueno de remembers ya estamos bien, y tienes donde elegir, el 1 de junio teneis un homenaje a peter mc y a anonim
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #21 en: 16/05/07, 15:10:00 pm »

Si en la ultima remember del xque hubo un espacio breve de tiempo k pusieron musica menos comercial y la verda k la gente apenas bailaba,solo bailaban,( aunke luego lo critken) en los temas a los k denominan feriantes,xo x eso digo lo de los años pq la gente k fuera sabria lo k va a escuchar!! No todo es smile,dover,.. hay tantisima musica,los temas de superlux x ejemplo,.. no se... Es k me da rabia k siempre se tiren a los mismo temas!!

Eso es cierto, en el rato k estuvo metiendo ácidos y mákina mas extraña el pastis la gente no se emocionaba tanto, estaba yo como ida y me miraban e incluso me preguntaron, como si llevara metio de to en el cuerpo jajajajaja, k penoso...no saber disfrutar d esa música  sin meterse na (tema a parte), y luego vienen aki en el maki y van de chulitos diciendo k todo es feria, k se repiten,...y en el fondo solo les gusta eso (no todo el mundo  claro) :-\

sigo pensando k tos los meses es demasiado xq lo nuevo gusta a mucha gente, y kienes les gusta lo antiguo no tan comercial no creo k fueran tan contínuo. Si de todas maneras nena, en las sesiones de la época se metian temas de años anteriores.
Tampoco se puede vivir del pasado...d vez en cuando está bien xo pasados los primeros meses ya la gente se cansaría, o eso creo
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #22 en: 16/05/07, 16:36:39 pm »

.
diablilla-xque-22

Email
« Responder #23 en: 16/05/07, 17:25:27 pm »

La pena es k la pasta es la pasta!! Aunke tambien te digo una cosa ahora los empresarios k tienen discotecas d makina precisamente no es k se esten forrando pq la verda es k la clientela ha bajao y bastante!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #24 en: 16/05/07, 23:08:31 pm »

depende de los años que trate la remember ya sabes lo que vas a escuchar, pero bueno de remembers ya estamos bien, y tienes donde elegir, el 1 de junio teneis un homenaje a peter mc y a anonim

graaaaaaagraa kalla kalla k esta al lado d kasa y solo de imaginarme k es 1 d junio bffff m pongo kaxonda x)~~~~~~~~
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #25 en: 17/05/07, 10:31:55 am »

graaaaaaagraa kalla kalla k esta al lado d kasa y solo de imaginarme k es 1 d junio bffff m pongo kaxonda x)~~~~~~~~

ke pasa el 1 de junio? a parte de pre-montagood xd
judy

Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)

Email
« Responder #26 en: 17/05/07, 10:47:32 am »

una idea perfekta!! per0 es es0 l0s dj's n0 aran est0.. rebuskar entre sus maletas... aparte de otras questiones... aunke un 10 ;) fascinante =)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #27 en: 18/05/07, 00:28:11 am »

si vienes t lo expliko ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #28 en: 18/05/07, 01:23:04 am »

Es muy utopica la idea viendo el panorama actual, aparte ke solo d un año en concreto pues nose...para mi lo ideal seria una remember only 92-96, aunke viendo lo ke acen ahora me dicen una exclusivamente del 93 x ejemplo y firmo encoantado xD.
Es cierto d exo ke cuantos menos años abarke una remember, mas posibilidades hay d ke no t endiñen tantas requemadas, ya ke si se da muxo margen se empiezan a coger las 4 comerciales d cada año y sale una remember infumable :-\
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #29 en: 18/05/07, 10:20:02 am »

si vienes t lo expliko ;)

Hombre no pinta mal, si me explicas el ke pues podría plantearse la idea  :-X xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir