MAKINA > MAKINA: GENERAL
en verdad les gusta lo que hacen
<< < (5/7) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:
san borrao todos los mensajessssss  ::) ::) weno tal y komo dije... NINGUN DJ ESTA OBLIGADO A PUNTA DE PISTOLA.... Pinxar gusta  :angel:
L.I.V.E.L.I:
 [pipol] un hobby gusta??? pues si se llega a convertir en tu profesión digo yo k tb  :D
CarlI.T.Tos:
.
astroboy:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/05/07, 21:24:17 pm ---joder, como veo k se ha borrado el mensaje, lo vuelvo a poner:

astroboy, a ti t gusta hacer post tontos? los haces x diversión, x aburrimiento o para relajarte?

--- Fin de la cita ---

esta pregunta la vi en un programa de dj's, que hacen en mi pais en el cual entrevistan a mmuchos dj's de todo el planeta entre ellos los mejores de todo el mundo, es solo que queria plantearla aki, a ti al parecer tdoo te parece tonto a execpccion de lo que dices, si queires un dia trato de extraer el video de ese programa y te lo pongo para que veas que no lo estoy haciendo por reirme o por otra cosa

saluditos preciosa
Alberteleh:
argggggg este chaval se rie de nosotrossss.... na me gustaria plantear otra pregunta... kreeis k pastis i buenri amaban la musika k pinxavan?? algun conservador dira, no pk se an pasao al hardstyle... pero se an pasao keriendo o se an visto obligaos ya ke era lo k mas se parecia a la makina de antaño i ya no se producian temas de ese palo. contestar plss :):)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa