| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en verdad les gusta lo que hacen |
| (1/7) > >> |
| astroboy:
pro eso esa es la pregunta en realidad les gusta lo que hacen, me refiero a lo de dj y todo eso, desde un punto de vista en el cual les gusta o lo hacen para relajarse, para quitar el estres, para divertirse ahi dejo la pregunta ?? ::) |
| The Outside Agency:
Por puro hobby,y por ganas de expandirme musicalmente. |
| Requiem_x_unsueño:
hombre si lo hacen es pk les gusta no? xD pa relajarse ya hay otras kosas xD! enfin cada dia me sorprendes mas monada! |
| dj centric:
ostia q pregunta...vamos a ver, hay muchos dj's como yo o como muchos q te puedes encontrar en esta web q lo hacemos por hobby, porque nos gusta, para pasar el rato.....Pero vamos, ni se me habia pasado por la cabeza la pregunta de q si a los dj's profesionales les gusta su trabajo ya que lo doy por hecho...ser disc jockey en una sala puntera del pais es algo muy dificil de conseguir y hay q trabajar mucho para conseguirlo, tu de verdad crees q si no les gustase lo q hacen estarían ahi??????!! joer, lo dejarian sin mas y ya esta....vamos digo yo.....Ser dj profesional es un trabajo cojonudo, dudo muchisimo q alguno al q no le guste lo q hce.... |
| tere_rubita_xque:
kuanta razon , esta mas q klaro q el q pinxa es pq le gusta y le motiva y no para rayarse xD Q preguntas mas raras q se hacen ... Solo mirar la gente del foro ya se ve si la gente pinxa por amor al arte o pq le gusta , ainssss :-\ ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |