MAKINA > MAKINA: GENERAL
en verdad les gusta lo que hacen
<< < (3/7) > >>
kune:

--- Cita de: ChArLy PW en 15/05/07, 22:37:44 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/05/07, 22:35:52 pm ---
--- Cita de: Krlos en 15/05/07, 21:26:12 pm ---Muchos dj's a dia de hoy pinchan por pasta,pinchan lo que la gente les pida les guste a ellos o no.

--- Fin de la cita ---

por fin unas sabias palabras referidas a profesionales. el tema amaters creo q es aficion y paciencia.

--- Fin de la cita ---

idem  :D

--- Fin de la cita ---

de hoy en dia y de antaño. aunk antes pinxaban(en el caso de la makina) xk era lo k estaba de moda, lo k vendia. Cuadno esa fiebre pasó, muxos de los djs se pasaron a otros estilos mas trankilos i claro esta, mas rendibles economicamente(
todos sabeis nombres no hace falta k los diga). solo se mantuvieron akellos k de verad pinxaban xk sentian esta musica y para ellos mas k una forma de ganarse la vida, era simplemente una filosofia de vida
pikator:

la preguntita es un poco rara pero si despues de un dia de trabajo pos me pongo a pinchar  i me fumo un par de cigarros y no es lo mismo k pegar un polvo pero estoy en la gloria ;) ;)
JaVi Dj:
astroboy esplikate kolega... xDDD si kiero divertirme, pincho. si kieor relajarme me la machako xDDDd
SYNKRO:
A Ronaldinho le gusta el futbol?  ::)
Esta claro q hay cosas q sin gustar no se pueden hacer.
Tunnet:

--- Cita de: SYNKRO en 15/05/07, 23:20:36 pm ---A Ronaldinho le gusta el futbol?  ::)
Esta claro q hay cosas q sin gustar no se pueden hacer.

--- Fin de la cita ---

a figo le gusta el futbol o el dinero? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa