astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« en: 15/05/07, 01:38:16 am » |
|
pro eso esa es la pregunta en realidad les gusta lo que hacen, me refiero a lo de dj y todo eso, desde un punto de vista en el cual les gusta o lo hacen para relajarse, para quitar el estres, para divertirse ahi dejo la pregunta ??
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/05/07, 01:50:42 am » |
|
Por puro hobby,y por ganas de expandirme musicalmente.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/05/07, 19:52:38 pm » |
|
hombre si lo hacen es pk les gusta no? xD pa relajarse ya hay otras kosas xD!
enfin cada dia me sorprendes mas monada!
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/05/07, 20:03:17 pm » |
|
ostia q pregunta...vamos a ver, hay muchos dj's como yo o como muchos q te puedes encontrar en esta web q lo hacemos por hobby, porque nos gusta, para pasar el rato.....Pero vamos, ni se me habia pasado por la cabeza la pregunta de q si a los dj's profesionales les gusta su trabajo ya que lo doy por hecho...ser disc jockey en una sala puntera del pais es algo muy dificil de conseguir y hay q trabajar mucho para conseguirlo, tu de verdad crees q si no les gustase lo q hacen estarían ahi?  ??!! joer, lo dejarian sin mas y ya esta....vamos digo yo.....Ser dj profesional es un trabajo cojonudo, dudo muchisimo q alguno al q no le guste lo q hce....
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/05/07, 20:07:42 pm » |
|
kuanta razon , esta mas q klaro q el q pinxa es pq le gusta y le motiva y no para rayarse xD Q preguntas mas raras q se hacen ... Solo mirar la gente del foro ya se ve si la gente pinxa por amor al arte o pq le gusta , ainssss
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 15/05/07, 21:19:21 pm » |
|
pues en mi kaso yo pinxo por puro hobby. kuando me aburro o kuando toy triste pinxar un poko i ke me salga algo bien es lo uniko ke me levanta el animo. komo dice dj centric no kreo ke haya ningun dj profesional al ke no le guste su trabajo porke kuesta muxo llegar a vivir de este trabajo.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 15/05/07, 21:24:17 pm » |
|
joder, como veo k se ha borrado el mensaje, lo vuelvo a poner:
astroboy, a ti t gusta hacer post tontos? los haces x diversión, x aburrimiento o para relajarte?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/05/07, 21:26:12 pm » |
|
Muchos dj's a dia de hoy pinchan por pasta,pinchan lo que la gente les pida les guste a ellos o no.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/05/07, 22:35:52 pm » |
|
Muchos dj's a dia de hoy pinchan por pasta,pinchan lo que la gente les pida les guste a ellos o no.
por fin unas sabias palabras referidas a profesionales. el tema amaters creo q es aficion y paciencia.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/05/07, 22:37:44 pm » |
|
por fin unas sabias palabras referidas a profesionales. el tema amaters creo q es aficion y paciencia.
idem
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/05/07, 22:43:12 pm » |
|
idem 
de hoy en dia y de antaño. aunk antes pinxaban(en el caso de la makina) xk era lo k estaba de moda, lo k vendia. Cuadno esa fiebre pasó, muxos de los djs se pasaron a otros estilos mas trankilos i claro esta, mas rendibles economicamente( todos sabeis nombres no hace falta k los diga). solo se mantuvieron akellos k de verad pinxaban xk sentian esta musica y para ellos mas k una forma de ganarse la vida, era simplemente una filosofia de vida
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/05/07, 22:51:08 pm » |
|
la preguntita es un poco rara pero si despues de un dia de trabajo pos me pongo a pinchar i me fumo un par de cigarros y no es lo mismo k pegar un polvo pero estoy en la gloria
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/05/07, 22:53:17 pm » |
|
astroboy esplikate kolega... xDDD si kiero divertirme, pincho. si kieor relajarme me la machako xDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 15/05/07, 23:20:36 pm » |
|
A Ronaldinho le gusta el futbol?  Esta claro q hay cosas q sin gustar no se pueden hacer.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 15/05/07, 23:23:33 pm » |
|
A Ronaldinho le gusta el futbol?  Esta claro q hay cosas q sin gustar no se pueden hacer.
a figo le gusta el futbol o el dinero? XD
|
|
|
|