tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #225 en: 05/07/07, 23:44:57 pm » |
|
No es su mejor tema, ni el que mas me gusta, pero el bombo del principio me supera, Noize Suppressor, la distorsión en estado puro 
Qué brutalidad  Al principio es un poco insoportable, pero al final te acostumbras xD ¿En qué subestilo del Hardcore clasificarías esta canción?
A ver, Noize Suppressor, en mi opinión, es newstyle, es decir, hardcore comercial. Lo qué pasa que han creado su identidad a partir de esa distorsión tan bestia, así que son casi un subestilo por ellos mismos jaja Voy a subir otro tema así más bestia, de Triax, esto es más industrial uptempo, pero tiene difícil clasificación.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #226 en: 05/07/07, 23:47:13 pm » |
|
estoi subiendo un temita
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #227 en: 05/07/07, 23:48:12 pm » |
|
El ultimo por hoy (LLL)
cojonudo
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #228 en: 05/07/07, 23:49:48 pm » |
|
Un poquito de jumpstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 05/07/07, 23:54:41 pm » |
|
 Joder Hardcorian... tienes una aspirina?? xd Ara dirá: "Pues esto aun es suave..." ¬¬
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #230 en: 06/07/07, 00:09:26 am » |
|
Y la ultima antes de irme a zzz
|
|
|
|
 |
« Responder #231 en: 06/07/07, 00:12:22 am » |
|
No es su mejor tema, ni el que mas me gusta, pero el bombo del principio me supera, Noize Suppressor, la distorsión en estado puro 
Qué brutalidad  Al principio es un poco insoportable, pero al final te acostumbras xD ¿En qué subestilo del Hardcore clasificarías esta canción?
A ver, Noize Suppressor, en mi opinión, es newstyle, es decir, hardcore comercial. Lo qué pasa que han creado su identidad a partir de esa distorsión tan bestia, así que son casi un subestilo por ellos mismos jaja
Voy a subir otro tema así más bestia, de Triax, esto es más industrial uptempo, pero tiene difícil clasificación.
Y yo que creía que el Newstyle era lo que llamábais "pitos"...  El tema que has colgado es muy bueno, sobre todo del minuto 2:15 al 2:55  Me parece demasiado contundente, no soy capaz de escuchar música de ese estilo. Un saludo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #232 en: 06/07/07, 00:31:26 am » |
|
A ver, Noize Suppressor, en mi opinión, es newstyle, es decir, hardcore comercial. Lo qué pasa que han creado su identidad a partir de esa distorsión tan bestia, así que son casi un subestilo por ellos mismos jaja
Voy a subir otro tema así más bestia, de Triax, esto es más industrial uptempo, pero tiene difícil clasificación.
Y yo que creía que el Newstyle era lo que llamábais "pitos"...  El tema que has colgado es muy bueno, sobre todo del minuto 2:15 al 2:55 Me parece demasiado contundente, no soy capaz de escuchar música de ese estilo.
Un saludo.
La parte trankila no? jajaja Es mucha tralla, y aún son cosas relativamente más suaves, mirate al principio de este post, que hay un índice y colgué algun tema de terror, eso si que es bestia
|
|
|
|
 |
« Responder #233 en: 06/07/07, 00:36:28 am » |
|
Mañana me pongo a descargar material.
Bona nit.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #234 en: 06/07/07, 01:00:47 am » |
|
Puestos a ser bestias, ahí va otra, de alguien que fue el amo, y no se qué le ha pasado
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #235 en: 06/07/07, 01:06:12 am » |
|
Joder Hardcorian... tienes una aspirina?? xd
Ara dirá: "Pues esto aun es suave..." ¬¬
jjajajaajajajajjaajjajaj ajaajjaja, telepatía (L) Venga, algo más calmado
|
|
|
|
 |
« Responder #236 en: 06/07/07, 16:39:11 pm » |
|
Más calmado dice...  Me doy por vencido, antes no me gustaba el Hardcore y ahora tampoco, siempre es bueno intentarlo. Trivial Voice - Stay With Me
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #237 en: 08/07/07, 17:54:48 pm » |
|
Temazo de Negative A con su pseudonimo másm comercial, aunque con toques oscuros
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 08/07/07, 19:39:44 pm » |
|
Os vais a hacer daño
|
|
|
|