josebaas
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"
Email
|
 |
« Responder #465 en: 12/07/07, 15:55:06 pm » |
|
el vol 8 ya esta por hay.
ke grande el fear the sound
gracias amigo
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #466 en: 12/07/07, 21:46:41 pm » |
|
esta vez subo 5 pelotozos de pura y dura makina catalana,todo temazos de los q ya no hacen por desgracia,con lo bien que sonaba este tipo de makina que ya tan poco producen...  ,bueno ya de paso aprovecho para pedir temas que me gustaria conseguir,a ver si alguno los tiene,sobre todo este msj va dirigido a rauko3,jordy y nene87,q son los unicos que se molestan en intentar subir alguna peticion...  ,gracias colegas. TSS PROJECT FEAT IRANTZU"ASI(KLUBB MIX),DJ MAKI"TECHNOLAND"(MAKINARIA),JJ DJS"HAPPY BOY",DIONEL II"A PERSONAL HARDCORE",SR. ELY FEAT SUZANNE"IN YOUR EYES" Y DJ SETY"THE GAME IS NOT OVER".
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #467 en: 13/07/07, 05:07:49 am » |
|
intenta decir fecha o estilo musical mas o menos tengo un cojon de temas si escuchar aun a ver ke puedo encontrar.. de in your eyes tengo esa version.
|
|
|
nebuchan
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party
Email
|
 |
« Responder #468 en: 13/07/07, 12:15:36 pm » |
|
Aqui tienes una peticion tuya
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #469 en: 13/07/07, 16:11:56 pm » |
|
hoy subo 5 peasssooo temazos q han sonado mucho en el pont,son todos muy buenos!kien no los tenga en su coleccion espero que disfrute tanto o más como yo disfruto escuhandolos  ,un saludo gente!
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #470 en: 14/07/07, 22:21:31 pm » |
|
esta vez subo 3 temazos de makina cantada,1 base golosona y un tema hardcore con melodia épica...y ya de paso digo algun título mas de los que me gustaria conseguir a ver si alguien los tiene y me hace le favor de subirlos,merciiiiiii!!!  SCOTT BROWN"THIS IS HARDCORE"; THE NEW EXPERIENCE VOL.2"STAN(VERSION CANTADA)"; DIGITAL"TAKE OFF"; PASTIS Y BUENRI"STRIPPED REMIX VOL.2"; DJ PIYULI PRESENTS HANGAR 13"ARRIBA ARRIBA"; LEGAL 2"AGAIN"; PETER REILLY THE LAND E.P VOL.1"INDIGEN"; DJ D-SFASE Y DJ NEUROTIK"REACTIVE VOL.1 Y 2",gracias amigos
|
|
|
--[gabber]--
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD
Email
|
 |
« Responder #471 en: 15/07/07, 20:19:04 pm » |
|
ahi van unos temas
|
|
|
--[gabber]--
Email
|
 |
« Responder #472 en: 15/07/07, 20:54:24 pm » |
|
alguien a pedido esto, pues ahi van
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #473 en: 15/07/07, 22:59:35 pm » |
|
ai alguna cancion que se cuelga y en mi vida la e escuxado sonar en pont
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #474 en: 15/07/07, 23:14:27 pm » |
|
ahi van unos temas
gracias por lo temas tato,pero has puesto el anonim 4 donde pretendias poner el reactive II,y un donde has puesto el reactive está el reactive II JAJAJA,y ahora lo que me gustaria saber es el titulo del tema q has puesto con el titulo del anonim 4,suena bastante bien pero no se q titulo tienes,merciiii
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #475 en: 15/07/07, 23:18:32 pm » |
|
ai alguna cancion que se cuelga y en mi vida la e escuxado sonar en pont 
no seas tan tikismikis jordy jajaja....el caso es que es buena makina,q seguramente en algun momento de la historia del pont habrá sonado,sin más
|
|
|
--[gabber]--
Email
|
 |
« Responder #476 en: 16/07/07, 13:13:25 pm » |
|
ahi van unos temas
gracias por lo temas tato,pero has puesto el anonim 4 donde pretendias poner el reactive II,y un donde has puesto el reactive está el reactive II JAJAJA,y ahora lo que me gustaria saber es el titulo del tema q has puesto con el titulo del anonim 4,suena bastante bien pero no se q titulo tienes,merciiii
seguro q estan mal las canciones es raro xq me baje los vinilos enteros y son los nombres q llevaban aora no tengo ni idea  me acabas de dejar todo loko
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #477 en: 16/07/07, 15:59:54 pm » |
|
ahi van unos temas
seguro q estan mal las canciones es raro xq me baje los vinilos enteros y son los nombres q llevaban aora no tengo ni idea me acabas de dejar todo loko
estan confundidos los titulos,el q has puesto como el anonim 4 no se q titulo tendrá,pero no es ninguno de los 6 titulos q has subido,el q has puesto como el reactive II es el anonim 4,y el q has puesto como reactive es el reactive II...pero de todas formas,gracias por subirlos,estan todos muuuu wapos
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #478 en: 16/07/07, 20:57:50 pm » |
|
como casi todos los dias,aqui subo mi ración diaria de temas históricos,no es kejaréis eh
|
|
|
josebaas
Email
|
 |
« Responder #479 en: 16/07/07, 23:23:08 pm » |
|
alguien tiene este tema completo,esta sacado del recop "batalla kampal",el titulo es "a song of my little song",si alguien lo tiene q me haga el favor de subirlo,merciiiii
|
|
|
|