oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que sonaron y suenan hoy en dia en PONT AERI , en mp3  (Leído 122303 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #465 en: 12/07/07, 15:55:06 pm »

el vol 8 ya esta por hay.


ke grande el fear the sound
gracias amigo ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #466 en: 12/07/07, 21:46:41 pm »

esta vez subo 5 pelotozos de pura y dura makina catalana,todo temazos de los q ya no hacen por desgracia,con lo bien que sonaba este tipo de makina que ya tan poco producen... :'(,bueno ya de paso aprovecho para pedir temas que me gustaria conseguir,a ver si alguno los tiene,sobre todo este msj va dirigido a rauko3,jordy y nene87,q son los unicos que se molestan en intentar subir alguna peticion... ;),gracias colegas.
TSS PROJECT FEAT IRANTZU"ASI(KLUBB MIX),DJ MAKI"TECHNOLAND"(MAKINARIA),JJ DJS"HAPPY BOY",DIONEL II"A PERSONAL HARDCORE",SR. ELY FEAT SUZANNE"IN YOUR EYES" Y DJ SETY"THE GAME IS NOT OVER".
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #467 en: 13/07/07, 05:07:49 am »

intenta decir fecha o estilo musical mas o menos tengo un cojon de temas si escuchar aun a ver ke puedo encontrar..
de in your eyes tengo esa version.
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #468 en: 13/07/07, 12:15:36 pm »

Aqui tienes una peticion tuya
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #469 en: 13/07/07, 16:11:56 pm »

hoy subo 5 peasssooo temazos q han sonado mucho en el pont,son todos muy buenos!kien no los tenga en su coleccion espero que disfrute tanto o más como yo disfruto escuhandolos ;),un saludo gente!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #470 en: 14/07/07, 22:21:31 pm »

esta vez subo 3 temazos de makina cantada,1 base golosona y un tema hardcore con melodia épica...y ya de paso digo algun título mas de los que me gustaria conseguir a ver si alguien los tiene y me hace le favor de subirlos,merciiiiiii!!! ;D
SCOTT BROWN"THIS IS HARDCORE"; THE NEW EXPERIENCE VOL.2"STAN(VERSION CANTADA)"; DIGITAL"TAKE OFF"; PASTIS Y BUENRI"STRIPPED REMIX VOL.2"; DJ PIYULI PRESENTS HANGAR 13"ARRIBA ARRIBA"; LEGAL 2"AGAIN"; PETER REILLY THE LAND E.P VOL.1"INDIGEN"; DJ D-SFASE Y DJ NEUROTIK"REACTIVE VOL.1 Y 2",gracias amigos
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #471 en: 15/07/07, 20:19:04 pm »

ahi van unos temas
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #472 en: 15/07/07, 20:54:24 pm »

alguien a pedido esto, pues ahi van
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #473 en: 15/07/07, 22:59:35 pm »

ai alguna cancion que se cuelga y en mi vida la e escuxado sonar en pont :(
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #474 en: 15/07/07, 23:14:27 pm »

ahi van unos temas
gracias por lo temas tato,pero has puesto el anonim 4 donde pretendias poner el reactive II,y un donde has puesto el reactive está el reactive II JAJAJA,y ahora lo que me gustaria saber es el titulo del tema q has puesto con el titulo del anonim 4,suena bastante bien pero no se q titulo tienes,merciiii
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #475 en: 15/07/07, 23:18:32 pm »

ai alguna cancion que se cuelga y en mi vida la e escuxado sonar en pont :(
no seas tan tikismikis jordy jajaja....el caso es que es buena makina,q seguramente en algun momento de la historia del pont habrá sonado,sin más ;)
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #476 en: 16/07/07, 13:13:25 pm »

ahi van unos temas
gracias por lo temas tato,pero has puesto el anonim 4 donde pretendias poner el reactive II,y un donde has puesto el reactive está el reactive II JAJAJA,y ahora lo que me gustaria saber es el titulo del tema q has puesto con el titulo del anonim 4,suena bastante bien pero no se q titulo tienes,merciiii
seguro q estan mal las canciones es raro xq me baje los vinilos enteros y son los nombres q llevaban aora no tengo ni idea  :laugh: me acabas de dejar todo loko
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #477 en: 16/07/07, 15:59:54 pm »

ahi van unos temas
gracias por lo temas tato,pero has puesto el anonim 4 donde pretendias poner el reactive II,y un donde has puesto el reactive está el reactive II JAJAJA,y ahora lo que me gustaria saber es el titulo del tema q has puesto con el titulo del anonim 4,suena bastante bien pero no se q titulo tienes,merciiii
seguro q estan mal las canciones es raro xq me baje los vinilos enteros y son los nombres q llevaban aora no tengo ni idea  :laugh: me acabas de dejar todo loko
estan confundidos los titulos,el q has puesto como el anonim 4 no se q titulo tendrá,pero no es ninguno de los 6 titulos q has subido,el q has puesto como el reactive II es el anonim 4,y el q has puesto como reactive es el reactive II...pero de todas formas,gracias por subirlos,estan todos muuuu wapos ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #478 en: 16/07/07, 20:57:50 pm »

como casi todos los dias,aqui subo mi ración diaria de temas históricos,no es kejaréis eh :D ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #479 en: 16/07/07, 23:23:08 pm »

alguien tiene este tema completo,esta sacado del recop "batalla kampal",el titulo es "a song of my little song",si alguien lo tiene q me haga el favor de subirlo,merciiiii
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |