'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #60 en: 14/05/07, 01:03:33 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 14/05/07, 01:10:12 am » |
|
el llavero es un llavero especial, es decir... no se vende en tiendas
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #62 en: 14/05/07, 02:26:48 am » |
|
VIVA EL MADRID FUERA LOS CULES ESOS MERENGES JAJAAJAJAJ antiboixos xd
jajajaja si ubieras venio al campo oy ubieras disfrutao vero sto s una vergüenza el adan ya no nos dice na pa ir al campo desde q ta contigo q le as exo  no m lo transformes en nada raro e jojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 14/05/07, 02:34:18 am » |
|
jajajaja si ubieras venio al campo oy ubieras disfrutao vero sto s una vergüenza el adan ya no nos dice na pa ir al campo desde q ta contigo q le as exo no m lo transformes en nada raro e jojojo
no le digo nada xdd si oy le dixo k me pirava pronto xk asi podia ver el partido y ma dixo k el k no k sudava pues yo no tengo la culpa lego ma dixo menosmal k no e ido al campo y yo ya ves  pubret sa enfadao un kmonton y yo asiendo la cama y recojiendo mis cosas y el too cabreao diciendome k sepas k tas salio cn la tuya k ste año no vamos a canaletas y yo ainsssss pobrecitoooooooo jajjaajja k mala persiana k soi si a mi en verdad me d= solo lo ago pa rabiar xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #64 en: 14/05/07, 02:38:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 14/05/07, 02:46:22 am » |
|
felicidades x la teorica y a tu novio x l cumple q lenvie un sms el sabado [/quote] jajaa gracias  y ya ya vi el mensaje k lenviastes el ni sempano yo espiandole el mvl y cuando me piya el mvl dice uoala un mensaje del klonder y yo coño ace horas k te lamandao xd en fin VIVA LOS MERENGES XD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 14/05/07, 08:21:58 am » |
|
jajajaja si ubieras venio al campo oy ubieras disfrutao vero sto s una vergüenza el adan ya no nos dice na pa ir al campo desde q ta contigo q le as exo no m lo transformes en nada raro e jojojo
no veas kom e diifrutao, depues de estar to el finde en montmelo fui con mi primo al campo.sobreto en la segunda parte y el gol ya ni te kuento. a destacar la pitada y pañolada que le han pegao que al he grabao en video y todo
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 14/05/07, 10:05:29 am » |
|
un festival increible,gran acierto del pont con esas barandillas nuevas,asi se reduciran los accidentes por las escaleras de todos los moraos jaja.estubo de lujo el pont este sabado,me sobraron el T-Juntion y Osiris,para mi lo mejor de los invitados fue el Promo.y lo mejor de la noche SONIC,sin duda todo un recital de mezclotes y toda la pista cantando con sus temazos,todo un espectaculo verlo pinchar a este hombre.La semana que viene mas con esos residents 10 años,jojojo se va a liar!!
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/05/07, 11:38:46 am » |
|
Estuvo bien o ke  XD Yo lo unico que se es que estuve, y que en el parking un chico repartia flyers de una fiesta que van a hacer no se dnd con Piyuli ( si, está vivo ). Ke paranoia... Habria sido mas util un flyer de pollos a l'ast. Dentro de nada ya tenemos gente repartiendo flyers de la taberna del yoyas XD. Awakening !!!! Te chero ! Una lástima no vernos... ya parlarem. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Makinero, tienes un plazo de 24 horas para cumplir el trato o colgaré el contrato ( con cariño y amor )  XDDD P.D: Proximo finde: EL CASCA CHUPITOS ESTARÁ DISPONIBLE !  Recuerdos a toda la gente q vi.
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #69 en: 14/05/07, 11:54:46 am » |
|
La noche estuvo muy bien, como es habitual calentamiento de parkineo y luego para dentro, estaba bien de gente, habia peña pero no estaba reventao como algunos dias, el dj promo se salio. Un saludo para toda la gente que me conoce.
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #70 en: 14/05/07, 13:00:57 pm » |
|
acabo de ver el dvd!!!! ajajaj  sta muy chulo y encima salgo x ahi bailandoo, lo q casi me caigo...  vaya paranoia con eso de los efectos nen!! xo weno muy wapo!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/05/07, 13:22:41 pm » |
|
que alguien se lo curre y suba el dvd a megaupload mismo que es bien facil
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 14/05/07, 13:46:16 pm » |
|
Wno pue kmo siempre 1 wena noxe!!!En el tren ya conozims a peña y mu wen royo k lokiyos!!! n lleguemos mu tarde y en na ya tavams dentro. Menuda taja dios entre el polliko y + gente k tava xunga akabe yo igual, pro weno se paso!!!El palo fue pa volver en el tren...!!El Dvd ta xulo aunke speraba otra cosa, pro mb!! Y ahora a sperar pal dia 26 o pa mi cumple...eee tatika k se celebrara d lujo en el Pont  Saludos pa toa l gente k vi y pa mi warru...tekerelo!!!
|
|
|
Dr.sakarinas
Registro: 06-03-07
]·´)(` .¸Ð¦¨§å|{å¸.´)(`·[
Email
|
 |
« Responder #73 en: 14/05/07, 13:52:02 pm » |
|
Wno pue kmo siempre 1 wena noxe!!!En el tren ya conozims a peña y mu wen royo k lokiyos!!! n lleguemos mu tarde y en na ya tavams dentro. Menuda taja dios entre el polliko y + gente k tava xunga akabe yo igual, pro weno se paso!!!El palo fue pa volver en el tren...!!El Dvd ta xulo aunke speraba otra cosa, pro mb!! Y ahora a sperar pal dia 26 o pa mi cumple...eee tatika k se celebrara d lujo en el Pont  Saludos pa toa l gente k vi y pa mi warru...tekerelo!!!
te kerelo bixuuu ai vaia dia mas raro!!!
|
|
|
|
|