oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones The Third Moviment + DvD!!!  (Leído 8143 veces)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #45 en: 13/05/07, 21:19:53 pm »

pos ayer tava too rayoo >:( xo como N fue entrar al PONT y animarme! ;D Tuve muxo rato n la 92 y vaya semada con l HUMO!! qndo pinxava l TOLO!! :D Tmb fue una noxe d parkineo cn l morao_XD! El DVD...me gravaron cmo 3-4 veces y N salgo  :-[ XD! demsaiados efectos N se ven ls karas d la gente....Xo ta qurrao!! ;)

 :D :D no se veiaaa una mierdaaa xdd!! el danox y yo todo intoxicaos ke nisikiera veia los diskos!!al del humo se le fueee la ollaaaaaaa xdd!!
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #46 en: 13/05/07, 21:31:41 pm »

Bueno, nochecita de las buenas, mucha traya y mucho parkineo, habia sitio pa bailar de sobrao, y el dvd.... a ver si t encuentras con tanto efecto especial... la verda es q nos estan mejorando el pont, barandilla en las escaleras asesinas, vaya en el barranquillo, falta el AIRE que te ahogaS cada vez mas con tanta caloR!!!!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #47 en: 13/05/07, 21:38:43 pm »

se han puesto de moda los spays de pimienta en el pont o q ? cada finde veo algun tontaina tirandolo x el parking y x la sala ¬¬'
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #48 en: 13/05/07, 21:40:19 pm »

salgo en el dvd oke?  ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/05/07, 21:41:42 pm »

Bueno, nochecita de las buenas, mucha traya y mucho parkineo, habia sitio pa bailar de sobrao, y el dvd.... a ver si t encuentras con tanto efecto especial... la verda es q nos estan mejorando el pont, barandilla en las escaleras asesinas, vaya en el barranquillo, falta el AIRE que te ahogaS cada vez mas con tanta caloR!!!!
tendrian que asfaltar un pokito mas x eso jeje que la parte que sigue que ya subes al xiringuito xd cm resvala la subidita jeje , ayer kasi me voi de boca xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #50 en: 13/05/07, 21:49:51 pm »

Bueno, nochecita de las buenas, mucha traya y mucho parkineo, habia sitio pa bailar de sobrao, y el dvd.... a ver si t encuentras con tanto efecto especial... la verda es q nos estan mejorando el pont, barandilla en las escaleras asesinas, vaya en el barranquillo, falta el AIRE que te ahogaS cada vez mas con tanta caloR!!!!
tendrian que asfaltar un pokito mas x eso jeje que la parte que sigue que ya subes al xiringuito xd cm resvala la subidita jeje , ayer kasi me voi de boca xD
ni k lo digaaaas.. jajajajaja
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #51 en: 13/05/07, 21:53:48 pm »

Bueno, nochecita de las buenas, mucha traya y mucho parkineo, habia sitio pa bailar de sobrao, y el dvd.... a ver si t encuentras con tanto efecto especial... la verda es q nos estan mejorando el pont, barandilla en las escaleras asesinas, vaya en el barranquillo, falta el AIRE que te ahogaS cada vez mas con tanta caloR!!!!
tendrian que asfaltar un pokito mas x eso jeje que la parte que sigue que ya subes al xiringuito xd cm resvala la subidita jeje , ayer kasi me voi de boca xD

ya ves ese kaxo es mortal y kuando vas un poko tokaiyo es un peligro eso  ;D
YoSh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-09-06
<-YoSh->


Email
« Responder #52 en: 13/05/07, 21:59:37 pm »

Buenaaa noche, pa empezar con los moraos de manresa en el tren y el erik kn sus instrucciones k de 10 acerto 1  ;D. Luego en el pont a destacar al Sr.Sonic  ;D y mucho parkineo y mucho suelo xD ehh Saka. El dvd tiene demasiaos efectos pero bueno es lo k hay. Un saludo a todos en special a los moraos de manresa  ;D y al amigo del tren de terrassa-manresa xD
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #53 en: 13/05/07, 22:08:19 pm »

pos ayer tava too rayoo >:( xo como N fue entrar al PONT y animarme! ;D Tuve muxo rato n la 92 y vaya semada con l HUMO!! qndo pinxava l TOLO!! :D Tmb fue una noxe d parkineo cn l morao_XD! El DVD...me gravaron cmo 3-4 veces y N salgo  :-[ XD! demsaiados efectos N se ven ls karas d la gente....Xo ta qurrao!! ;)

 :D :D no se veiaaa una mierdaaa xdd!! el danox y yo todo intoxicaos ke nisikiera veia los diskos!!al del humo se le fueee la ollaaaaaaa xdd!!
:D ya ves!! fuitesis cn ls q mas baile eta NOXE!! ;) y cn l humo ya fue la risa!! ;D
jove
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/05/07, 23:08:18 pm »

fue una wena noche! fui de trankis y me lo pase bien. el dvd no ta mal xo me ha decepcionao q yo no salga d lleno ninguna vez con la camara q chupé [cabezazo] solo salgo d lejos y tal pero cuesta verme xD y weno muxas imagenes repetidas 2 o 3 veces a lo largo del video (y teniendo tanto material no lo entiendo) xo tmb tiene momentos wapos como cuando peta el flying free xd

y ahora a pensar en el 19! ke ganas...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/05/07, 23:11:58 pm »

yo despues de estar 3 meses mal , anoxe volvi a sentir lo que sentia en esa sala i menuda fiesta me encontre , tambien me encuentro mejor i puedo volverla a liar cn precaucion aun jejeje pero si joder fue un festiballlllllllllllllll llllllllllllllllllllllll
jove
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/05/07, 23:31:42 pm »

alguien sabe si salgo o ke xD

ostia os acabo d ver a tu y al jordi_pont en el minuto 2:30   en el subidon del flying xd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #57 en: 14/05/07, 00:22:18 am »

yo despues de estar 3 meses mal , anoxe volvi a sentir lo que sentia en esa sala i menuda fiesta me encontre , tambien me encuentro mejor i puedo volverla a liar cn precaucion aun jejeje pero si joder fue un festiballlllllllllllllll llllllllllllllllllllllll
buen festival nos metimos si xDDDDD dbajo d kabina d bailoteos jojojojo MORTAL!  :D
PiJa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-06

Email
« Responder #58 en: 14/05/07, 00:51:17 am »

wooo detector d emetales no me dao cuenta xddd pos naa buenanoxe lo k un pavo k se puso a pinxa no mcuerdo k dj metio ay una cagada k mdre mia se kedo bien agusto ajajaja y na k HABER SI OS LABAIS NO ES MUCHO PEDIR QUE LA GENTE SE DUCHE QUE COMA BIEN ETC ETC SI NO OS QUEREIS DUCHAR ALMENOS ECHROS 200 LITROS DE COLINIA Y DESODORANTE Y EN EL TEMA DE LA COMIDA PIDO K COMAIS ALGO LIGERITO K NO OS SIENTE MAL XK LUEGO OS DESCARGAIS EN EL PONT Y LA PEÑA NOS AOGAMOSSSSSSSS entre el sudor la peste k acen algunos ya y luego k os cagais ay en medio ede la pista no veas k asco k dais algunos....en fin....musica guay ambiente guay y na k me lo e pasao de lujooooooooo celebrando el cumple de mi ninio y mi aprovado en el teoriko jejeje iva serena xk no nos dio tiempo de ir a cmprar bebidas ni naa xr weno va bien de ves encuando ir de serena xd y na parkineo de lujo cm siempre risas croketas etc etc y a lo del seguridad ese os abeis pasao un monton no se cm no se os cae la cara de verguenza pegarle a un ombre k sta trabajando asi por toda la cara....en fin... saludar a toos los k stavais cnmiguuuu JoRDi&Laia, PoL&FaNNy, jaime, marc, gyse etc etc etc y mi nenito adan xddd

PD: jaime perdoname por los guantazos k te meti xr es k no paravas cn las coletas djalas :( y te tengo una guardada eee por tirarme pa aser la croketa xdd y enga VIVA EL MADRID FUERA LOS CULES ESOS MERENGES JAJAAJAJAJ  antiboixos xd
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #59 en: 14/05/07, 01:02:44 am »

una noche pa recordar la verda, la ida en el tren un poko movidita pork tuvimos k pillar un autokar asta la estacion de francia... una movida por obras del ave  :'(  pero bueno solo llegar ya se  noto el buen ambiente de ayer por la noxe, muxo hardcore i precismente estuve kando paso eso del humo en la 92 kando se fue el humo tuvimos k salir  fuera pa respirar... pero bueno en definitiva una noxe mu mu wapa!

ostia i el dvd mu xulo pero falla k es kortito... eso si... lo bueno si es breve 2 veces bueno  ;) ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |